POR KISS ZAKK WYLDE SE ENTERÓ DE SU DESPIDO DE LA BANDA DE OZZY

ZakkWylde

Zakk Wylde tiene un largo camino por recorrer

El guitarrista Zakk Wylde manifestó que indirectamente  fue por los líderes de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley, que se enteró de su salida de la banda de Ozzy Osbourne, aunque no guarda rencores con el mítico cantante y simplemente demuestra agradecimiento.

El informante directo fue el fotógrafo Neil Zlozower, quien realizó una sesión de fotos con Simmons y Stanley.

“Me enteré por Neil Zlozower, porque él estaba haciendo una sesión de fotos con Gene Simmons y Paul Stanley. Me llamó y dijo, ‘Hey, escuché que ya no tocarás más con Ozzy.’ Y contesté, ‘¿Dónde escuchaste eso?’ Y el comentó, ‘Lo escuché de Gene y Paul.’ Así que dije, creo que ya no tocaré con Ozzy”, manifestó entre risas el famoso guitarrista al sitio estadounidense Music Radar.

A pesar de que su despido no lo esperaba, no tiene ningún rencor contra Ozzy Osbourne.

“He estado con Ozzy desde que tenía 19 años, ahora tengo 42.  Nunca digo ‘esto apesta’, nunca pregunto; mejor agradezco. Al menos pasé 23 años con el jefe. Y él sabe que siempre estaré con él”, externó.

Al ser cuestionado sobre el nuevo guitarrista Gus G. opinó positivamente:

“Quien ahora toca con él es increíble. Así que espero que él tenga milésimas de segundo de grandes momentos que yo pasé, es una vida. Gus la pasará bien, ¿saben a lo que me refiero?”, puntualizó.

Nota: Sinceramente, no sé a qué se refiere.

Responder

