MUERE EL FUTBOLISTA MEXICANO ANTONIO DE NIGRIS

antonio-de-nigris4

Descanse en paz Antonio de Nigris

Lectores de Inquisidor71, estaba a punto de dormirme, cuando comenzó a circular esta noticia en la red. Les dejo el cable tal como lo publicaron diversos medios. (Acuérdense que este blog aparte de rock en ocasiones publica “algo más”, y este es el caso, asi que no se espanten, no hemos cambiado  de política editorial). La información:

El delantero mexicano Antonio de Nigris, ex jugador de Rayados del Monterrey, falleció de un paro cardiaco en Grecia a los 31 años de edad, informó la directiva del conjunto regiomontano.

El titular, Jorge Urdiales, y el vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, confirmaron la noticia y, cada uno en su oportunidad, señalaron que es un acontecimiento lamentable y que tratarán de apoyar a Aldo de Nigris, hermano de Antonio y quien actualmente juega con el Monterrey, en todo lo que requiera.

“Es algo lamentable, vamos a apoyar a Aldo y a toda la familia De Nigris en lo que necesiten. Los apoyaremos en el traslado de Antonio a Monterrey y todo lo que requieran”, indicó Urdiales.

Antonio De Nigris jugaba con el conjunto griego AE Larissa y entre los clubes en los que militó dentro de su carrera futbolista se encuentran Monterrey, América, Puebla, Pumas de la UNAM, Villarreal, Poli Ejido, Once Caldas, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü.

Respecto del fallecimiento del delantero, el vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, declaró que “ahorita todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación y en lo que podamos ayudar, lo estaremos haciendo”.

Nota: Cabe destacar que Antonio de Nigris, también era hermano de Poncho de Nigris, un ex big brother, quien es famoso por sus escándalos en la farándula mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s