SLASH DEFIENDE A FERGIE EN REVERSIÓN DE “PARADISE CITY”

Slash y Fergie ya han trabajado anteriormente juntos

Slash y Fergie ya han trabajado anteriormente juntos

Ante las críticas de algunos fans, Slash, quien fuera el famoso guitarrista de Guns N’ Roses, defendió en su twitter la colaboración que realizó la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, para hacer una nueva versión del clásico “Paradise city”, que posiblemente incluya en su nuevo álbum que saldrá para marzo del 2010.

“Hasta ahora, no hay demasiada gente que haya escuchado a Fergie cantar rock & roll, pero canta mejor que la mayoría de los tipos que conozco. Ella grita con el corazón”, expresó el legendario músico.

En esta nueva producción  colabora con grandes estrellas como Dave Grohl, Flea, Chris Cornell, Duff McKaganIggy Pop, Alice CooperMeat LoafOzzy Osbourne, entre otros.

En esta nueva versión de “Paradise City” también mete su talento Cypress Hill, en lo que da como mezcla un buen hard-rap.

Aquí tocando Sweet Child O’ Mine.

10 comentarios sobre “SLASH DEFIENDE A FERGIE EN REVERSIÓN DE “PARADISE CITY”

  1. la verdad a mi me gusta como se escucha el nuevoo sweet child on mine
    y no veo pork la critican
    tanto en fin
    SLASH TIENE MIII APOYOOOOOOOOO!!
    PA LO K SEA HPTAAA
    ajajajja

    Me gusta

  2. es cierto no tienen porque criticar a fergie, ella y slas hacen muy buena musica, hasta creo que tiene mejor voz que axl rose, axl fracaso,,,,….
    SLASH ES UN TIPASO Y FERGIEEEEEEEE ES UNA MUJER MUY BELLAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SLASH ES UNA RIATOTA CON LA LES PAUL!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. slash esta para el lastre ya…no era lo de antes…y sweet child of mine es solo sweet child of mine con la voz de axel!!!esa es la original…dejate de que ahora venga esta o la otra y la cante,tan solo es para ganar dinero a costa de una cancion de los guns…¬¬

    Me gusta

  4. intenta parecerc a axl o q pero no le queda deveria de ser original axl es unico y nose porque estan cantando rolas de axl rose son copiones apesar d q slash estuvo en el grupo y tiene derecho pero tampoco para mi eso es un insulto no es posible

    Me gusta

  5. eta cancion es una mierda ii ni siquiera pude imitar ni un poco a axl rose
    no le llega ni a los talones
    aparte es una lovaa cantando la pajera

    ES MUY MALA LA CANCION

    AXL ROSE (l)

    Me gusta

  6. por q slash escojeria a alguien como ella para hacer esa cancion , nadie es === a axel axel es unico y su voz tambien aunque slash lo es pero por que esojer a fergi ???? mmmmmmmmmmmmm nose mejor no pensar q decepcion

    Me gusta

  7. La verdad Slash es el mejor guitarrista y para q acompañe a la mejor cancion q hace esta AxelRose (L) No fergie. Fergie puede estar en black eyes pease q es la banda q la hace famosa y muy buena cantante. Que ella se dedique a su banda y no trate de hacer canciones con un grande como Slash ! Y creo tambien q la cancion Sweet child o mine tiene q cantarla el legendario Axel Rose (L) Sino esa cancion seria un mierda !

    Me gusta

  8. NO PUEDE HACER ESA CANCION CON FERGIE NI NINGUNA CANCION. LOS ARTISTAS CUANDO SE VUELVEN COMERCIALES YA ME MOLESTAN. SLASH POR FAVOR NO CAIGAS BAJO!!!
    LA MINA CANTA BIEN, NO LO DUDO PERO NO ES “ROCK”. ES UNA DECEPECION QUE LOS QUE ESTABAMOS ESPERANDO ESTE NUEVO DISCO VENGA CON ESE PLUS. Y QUE RECITALES AHORA SEA INVITADA ESPECIAL. CUALQUIER OTRO INVITADO. MENOS ELLA.
    SOLO ESTA BIEN PARA LAS FANATICAS DE FERGIE, Y YA QUE SLASH LA DEFIENDE DICIENDO QUE LA CANCION FUE “IDEA DE ELLA” LA INTENTA JUSTIFICAR INTENTANDO JUSTIFICARSE A EL TMB, DE CAER BAJO..

    Me gusta

  9. Es muy Sierto que soy ORGULLOSAMENTE GUNNER pero Fergie Canta muy bien, &la vdd se ve mejor como Rockera! Lml(>,<)lmL ❤ & Slash, Slash! Es lo mas hermoso que puede haber en el planeta! *—————* :'3

    Me gusta

Responder

