1O CANDIDATOS PARA SUSTITUIR A STEVEN TYLER EN AEROSMITH

A Steven Tyler le buscan sustituto

La legendaria banda Aerosmith se encuentra en estos momentos en una etapa de crisis, debido a que su cantante Steven Tyler se encuentra prácticamente en el limbo, tratando de poner orden a su vida, por lo que prefirió salir de la banda, aunque existen rumores de que volvió a recaer fuertemente en las drogas.

Por su parte el guitarrista Joe Perry comenzará una gira en Canadá con su banda Joe Perry Project, abriendo para los Mötley Crüe, durante enero y febrero del 2010.

Por otro lado se habla que Aerosmith está buscando un nuevo cantante para seguir vivos, pero la historia de esta banda comprueba que cuando han tocado sin sus integrantes originales de plano son un real fracaso, aunque también la mala relación que han llevado, más sus problemas con los estupefacientes, también ha provocado que su gran nivel musical  baje a la más pura mediocridad.

Así que pensar que Aerosmith sobreviva sin Steven Tyler, cuando su voz  es prácticamente el sello del grupo, es una idea que sus fans podrían considerar ridícula  y provoca cuestionamientos serios sobre el juicio de los demás integrantes de Aerosmith. 

Aerosmith sin Tyler, sería como los Rolling Stones sin Mick Jagger  o Metallica sin James Hetfield, sin embargo ya comienzan a decirse nombres de quién podría sustituirlo y aquí les damos algunas opciones.  

Tom Keifer, quien fuera el frontman de Cinderella, podría ser un sustituto con afán de revancha, porque seguramente conoce al dedillo el material de Aerosmith. Recordemos que Tom se vestía igual de Steven Tyler y hasta tomaba de la misma forma el micrófono. Sería un renacer para este talentoso cantante y compositor, pero esto es sólo un deseo de Inquisidor71, ya que las últimas noticias que se tienen de este talentoso músico es que perdió la voz, debido a unos nódulos en sus cuerdas vocales.

John Corabi fue brevemente el cantante de Mötley Crüe, en la etapa en que esta banda quiso cambiar su sonido radicalmente, pero sin buenos resultados. A pesar de todo, la calidad de este cantante es incuestionable y podría musicalmente dar el ancho en la música de Aerosmith, pero no es tan dinámico en sus movimientos;  nadie baila como Tyler.

Chris Robinson de The Black Crowes podría ser otro candidato ideal, ya que domina esa mezcla de blues-rock con maestría. Quizás tendría que dejar de lado un poco la banda que lo ha hecho famoso para probar qué se siente subirse  al escenario con esta gran banda.

Stephen Pearcy ex cantante de Ratt, modernizó con esta banda, el hard-rock  de los años 80’s. Aunque muchos los comparaban con Def Leppard, la realidad es que su mayor influencia era Aerosmith, sólo que eran más dinámicos en las guitarras. La voz agresiva de este cantante haría un efecto interesante en la música de la banda que dirige Joe Perry.

Sebastian Bach es un intérprete que a pesar de salir de Skid Row hace varios años, ha mantenido su fama con participaciones en series de televisión y en realitys, así como con participaciones en Broadway, así como en uno que otro disco solista.

Su voz ha sido considerada una de las mejores del heavy metal, pero ahí está el problema, no se identifica mucho con el rock-blues, pero seguramente se pondría a ensayar con todo para ser adorado por los fans de Aerosmith.

Josh Todd de Buckcherry es dinámico en el escenario y tiene una voz rocanrolera de primer nivel, quizás sea el que más se adapte a las necesidades de Aerosmith. Por algo los lectores de la revista Rolling Stone lo tienen ubicado como el principal candidato para sustituir a Steven Tyler.

David Johansen quien fuera el frontman de New York Dolls también es otro candidato favorito para entrar a Aerosmith, sin embargo no creo que logre el nivel por el cual se hizo famoso. Sin embargo, si conserva su dinamismo en el escenario podría salir adelante en esta hipotética empresa.

Axl Rose fue influenciado tremendamente por Aerosmith, sino chequen su versión en vivo con los Guns N’ Roses de «Mama Kin». Y en realidad es el único que lo veo adecuado para la música de esta banda, ya que tiene una gran voz con perfectos  agudos y graves, así como un estupendo manejo escénico. Pero si fuera invitado, su ego probablemente se lo impediría.

Cormac Neeson de la banda hard-rockera The Answer también es mencionada por algunos medios como un ideal sustituto, aunque en mi particular punto de vista no podría mantener el ritmo dramático que impone Tyler en vivo.

David Coverdale, líder de Whitesnake le cambiaría la cara a Aerosmith. Si con Jimmy Page cantó como Robert Plant, por qué no podría hacerlo como Steven Tyler, además su manejo en las vocales del blues-rock y del hard-rock es de grandes ligas.

Nota: También se menciona a David Lee Roth,  a Iggy Pop  y a un tipo que participó en American Idol, llamado Adam Lambert, pero sobre este último, a pesar de su talento, quizás su homosexualidad no sea del agrado de los legendarios Aerosmith.

26 comentarios sobre “1O CANDIDATOS PARA SUSTITUIR A STEVEN TYLER EN AEROSMITH

  1. que estupidez como seles ocurre que el baboso del «vocalista» de Cinderella se parece a unico e inigualable de STEVEN TYLER todavia no ha nacido ni nacera alguien que lo puesda sustituir o medio intentar yo no me atreveria a nisiquiera pensarlo, es unicooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y como no quieren que caiga en las drogas si el mejor amigo (joe perry) lo 1º que hace es irse a dar un concierto en solista pues es increible que en vez de apoyarlo lo dejen solo cuando + loos necesita. y como es posible que joe perry se alla enojado con el cuando se cayo si por culpa del mismo perry tuvieron que cancelar la mitad de la gira. y como es posible que lo dejara solo y no lo visitara en el hospital asi cualquiera recaen en las drogas ade+ lo unico que Tyler necesita para salir de las drogas es sentirse valorado manada de pendejs que no se dan cuenta de la que pasa. los 1º que deberian reflesionar en lo que hacen son Perry, KIramker, Hamilton y whitford por dejar a Tyler solo (+ que todo whitford que fue el 1º en decir que Tyler ni importaba.

    Me gusta

  2. que estupidez como seles ocurre que el baboso del «vocalista» de Cinderella se parece a unico e inigualable de STEVEN TYLER todavia no ha nacido ni nacera alguien que lo puesda sustituir o medio intentar yo no me atreveria a nisiquiera pensarlo, es unicooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y como no quieren que caiga en las drogas si el mejor amigo (joe perry) lo 1º que hace es irse a dar un concierto en solista pues es increible que en vez de apoyarlo lo dejen solo cuando + loos necesita. y como es posible que joe perry se alla enojado con el cuando se cayo si por culpa del mismo perry tuvieron que cancelar la mitad de la gira. y como es posible que lo dejara solo y no lo visitara en el hospital asi cualquiera recaen en las drogas ade+ lo unico que Tyler necesita para salir de las drogas es sentirse valorado manada de pendejs que no se dan cuenta de la que pasa. los 1º que deberian reflesionar en lo que hacen son Perry, KIramker, Hamilton y whitford por dejar a Tyler solo (+ que todo whitford que fue el 1º en decir que Tyler ni importaba….

    Me gusta

  3. ¿¿¿¡¡¡¡¡AXL ROSES!!!!???¿¿¿estan enfermos??, ¿¿no han visto como esta ahora ??, parece cualquier cosa, ya no es el axl de los buenos tiempos, si piensan que van a integrarlo a el, deberian estar fumandose un porro del tamaño de mi casa!!!!

    Me gusta

  4. jajajaja ke tonterias estasssss
    ninguno de estos estupidos pueden sustituirr aaaa steven
    nada como esa vozz unikaaaaaaaa como la de tyleeeeeeerr
    axl rosees no vaaaa para nada conn aerosmith
    el tiene esa vozz roncaaaaaa ke en aerosmith no encajaa

    steven tiene una vozzz unikaaaaaaaaaaaaaa y ese de cindirellaa para nada se parece a tyler
    y para nada canta como el
    kee se vista como el no es sierto
    y ke agarre el microfono asi pss es lo uniko de tyler
    pero nooooooo
    nadie puede sustituirlooooooooo
    o se kedan con tyler
    ooo SE SEPARA AEROSMITH XKE AEROSMITH ES COMO JOHN LENNON SIN LOS BEATLESS(AUNKE TE MUERTO VD),

    X FAVOR
    REECAPACITEN!

    Me gusta

  5. desgraciados en que estan pensando como seles ocurre de milagro no meten santana que no sabe cantar… como creen que van a reemplazar a STEVEN TYLER si el es unicooooooooo. mucho – como lo van a reemplazar por el de Ciderella y por Axl Rose dejen a Axl que siga en la luna y cantando country.

    Me gusta

  6. además como van a meter a Rose para que baile como un bobo sin mamá o que salga a cantar en ropa interior y a matar gatos en pleno concierto….

    Me gusta

  7. STEVEN TYLER es irremplazable, y mucho menos por ningun frontman ya conocido. El es la mejor voz (para Mi) del rock N roll de todos los tiempos.

    Sin embargo por que menosprecian a los «supuestos» reemplazantes (noticia ni siquiera oficial). AXL ROSE o TOM KEIFER, que llegaron a donde estuvieron por merito propio, y sobre todo TOM KEIFER, que se mantuvo apartado de exesos y problemas de varios tipos de los que otros «mas grandes» no lograron escapar. STEVEN TYLER y TOM KEIFER podran parecerse algo en apariencia, pero son dos musicos igualmente de increibles.

    Me gusta

  8. Yo también opino que es irremplazable, pero Joe Perry piensa que sí puede seguir adelante sin su «gemelo tóxico», cuando el ego de los estrella está en niveles altos, no es posible hacerlos cambiar de opinión.

    Me gusta

  9. Entonces Joe Perry deberia tomar el lugar de Stevie hasta la recuperacion de este. El puede cantar bastante decentemente.
    Muchas otras bandas se retiraron un tiempo para ayudar a algun miembro descarriado antes de decartarlo; si Aerosmith (con toodos sus años de trayectoria) no puede hacerlo por Tayler, supongo que es por algo.

    Me gusta

  10. jajajaja ustedes se piensan q el gran W. AXL ROSE va a dejar GUNS N’ ROSES para reemplazar a TAYLER en AEROSMITH, jajajajaja ustedes si q me hacen reir, es mucho para aerosmith, aunqsea una buena y legendaria banda no se lo merece, tayler no existe al lado de rose!!

    Me gusta

  11. no pues como se les ocurre yo quisiera volver el tiempo y decirle a joe perry que no sirve y quedarme con jimy crespo y rick dufay quienes reemplazaron a whitford y perry haber como les caeria STEVEN TYLER eres unico los siento pese a quien pese STEVEN TYLER no es nada sin AEROSMITH ni AEROSMITH es nada sin STEVEN TYLER QUE VIVA AEROSMITH

    Me gusta

  12. Como creen que tom keifer se puede ir a quemar con aerosmith dejalo que ya llega CINDERELLA con todo el verdadero rock vamos CINDERELLa!!!!

    Me gusta

  13. joe perry me esta desepsionando ,, el y slash son mis dos mejores guitarristas, pero buscar quien sustituya a steven es muy malo ,,, areosmith ya no seria lo mismo sin tyler, paa mi es la mejor voz del rock del hard rock del rock and roll,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA RATOTA CON ESE VOZARRON, TIENE UNA VOZ INCREIBLE, NO SEAS &%$#$%&& $%$#$%#$%#$%#$!»!»)(/% JOE PERRRY!!!!!!!

    Me gusta

  14. W.AXL ROSE ES UNA MIERDA COMPARADO CON STEVEN ,, CUANDO LO VA A PODER SUSTITUIR?…..,, AXL ES UN FRACASADO, ¡¡YA NO SIRVE PARA CANTAR AXL!! STEVEN ES EL QUE SABE COMO SE CANTA

    Me gusta

  15. la verdad, el que piensa que steven tyler puede ser sustituido, no entiende nada de musica……. es escuchar una sola vez su voz, un solo tema para saber que no hay otro igual.. hasta un bebe de 3 años se daria cuenta y no haria ese planteo tan ridiculo y vergonsozo…. jajaj….. steven tyler, sos el numero uno del mundo…. sos irreemplazable…… drogate, no cantes nunca mas o deja la banda si queres.. ya nos diste mucho a todos tus fans y te mereces hacer lo que quieras…. sos mi dios!!

    Me gusta

  16. aerosmith es joey, joe, tom, brad y sobre todo steven tyler.. el dia que falte alguno de ellos se acabo aerosmith….. lo voy a dejar guardado en mi corazon… ahhh a mi tambien es como que me decepcionas un poco joe… igual te entiendo un poco, pero no es la solucion correcta buscar a otro cantante…. ninguno es igual a steven tyler… por mas bueno que hayan resultado en otras bandas… un abrazo a todos los fans… aguante aerosmith!!

    Me gusta

  17. Axl ni siquieraq puede cantar sus canciones en vivo… y arruina los conciertos, q es el punto + fuerte de Aerosmith.

    Steven ES Aerosmith

    Me gusta

Deja un comentario