ANDREAS KISSER EN PAZ CON MAX CAVALERA

Andreas Kisser y Max Cavalera en los buenos tiempos

El guitarrista brasileño Andreas Kisser recordó el reencuentro  que tuvo en 2008 en un festival alemán con su ex compañero de banda  Max Cavalera, quien fuera el frontman y fundador de Sepultura, aunque consideró que esto se dio demasiado tarde.

En una entrevista para Sonic Excess y que reprodujo Search & Destroy, Kisser habló sobre el líder de Soulfly y  Cavalera Conspiracy.

“Fue la primera vez que compartimos escenario desde que dejó la banda. Es ridículo que después de 14 años tomara tanto tiempo en que esto sucediera”, apuntó.

Agregó: ” Fue bueno, ellos tocaron un poco más tarde que nosotros. Hablé con la gente que no había visto en mucho tiempo. No hubo malos sentimientos; sé que se ha hablado mucha mierda en la prensa pero no hay ningún mal sentimiento. Respeto las decisiones que tomó al dejar Sepultura y lo que quiso hacer en su carrera solista con Soulfly y Cavalera Conspiracy. Es grandioso ver juntos nuevamente a los hermanos (Cavalera, Igor y Max). Nosotros estamos haciendo lo nuestro pero fue grandioso ver a algunas personas que no veía en mucho tiempo”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s