CONFIRMAN A LOS CUATRO GRANDES DEL THRASH ¡JUNTOS!

Los cuatro grandes del thrash por fin juntos

Los europeos y quien tenga dinero para viajar al festival de Sonisphere en Varsovia y Praga el 16 y 19 de junio del 2010, podrán hacer realidad el sueño de ver a los Cuatro Grandes del Thrash: Metallica, Slayer, MegadethAnthrax.

Las cuatro bandas que inventaron una forma de metal más rápido y ruidoso, con gran técnica de composición y ejecución musical estarán juntos por primera vez, en lo que se espera sea uno de los carteles más importantes de todos los tiempos en la historia del rock.

De hecho podría ser llamada la gira del perdón, tras ver a Dave Mustaine con Megadeth y luego a sus ex compañeros de Metallica, tras años de resentimientos, situación que el rubio vocalista también ha solucionado con Slayer, con quien también ha mantenido una guerra de declaraciones por años.

Los egos se dejan de lado y aunque en el cartel aparece el logo de Metallica más grande que el de las demás bandas, todo indica que los participantes están más que emocionados con este acontecimiento en la escena del rock.

Scott Ian de Anthrax está más que excitado con estas presentaciones: “La gente ha estado hablado de que estas bandas tocaran juntas desde 1984. ¡Son 26 años de expectativa! ¡Y la cosa es, que yo creo que no sólo estaremos a la altura, sino destrozaremos las expectativas para bien! ¿Imagina si The Beatles, Rolling Stones, The Who y Zeppelin hubiesen dado shows juntos? ¿O Sabbath, Priest, Maiden, y Motorhead? Puede que me esté volviendo loco como fan, pero así de grande me hace sentir esto”.

Dave Mustaine, quien desde que se convirtió en cristiano ha tratado de lavar sus rencores, manifestó: “Esto es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida para lo fans del heavy metal, ver a los cuatro grandes del heavy metal americano juntos en un solo escenario”.

Lars Ulrich de Metallica también expresó su entusiasmo: “Quién hubiera pensado que 25 años después de sus inicios, los cuatro grandes del thrash metal no solo siguiesen activos sino más populares que nunca, y ahora tocarán juntos por primera vez en la historia.. ¡que fuerte! ¡Ansío verlo!”.

Se rumora que habrá más fechas en el mundo para esta gira, y si creen en Dios, recen para que lleguen a México, eso sería el concierto más grande de todos los tiempos en tierras aztecas.

Un comentario sobre “CONFIRMAN A LOS CUATRO GRANDES DEL THRASH ¡JUNTOS!

  1. NO!! imaginense un cuarteto hammett, mustaine, king y hanematt, o un dueto hetfield y araya, o por si fuera poco tom araya con robert trujillo, escuchar head crushers, symphony of destruction o peace sells junto angel of death, dead skin mask o chemical warfare, among the living o i am the law, ride the lightning y welcome home, que concierto el mejor de heavy metal de toda la decada, eso ni duda hay!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s