EL ÚLTIMO POST DEL AÑO 2009

Termina este año 2009 y aunque realmente nunca acostumbro poner mensajes navideños o de fin de año, la situación personal por la que paso me orilla a hacer algunas reflexiones que quiero compartir con los lectores de Inquisidor71.

Si algunos leyeron el artículo de Fear Factory, recordarán que perdí a una gran persona que sigue significando mucho en mi vida, pero no se asusten, no se murió nadie, simplemente los seres humanos en ocasiones decidimos tomar caminos distintos y ya no compartirlos con alguien, es cuando de ser una pareja te conviertes en un estorbo, y es de esa manera como me hizo sentir esa persona que se fue de mi vida. Tal decisión aún la sigo asimilando sin buenos resultados.

Y hay otra perdida lamentable, la de una amiga muy querida que un día a inicios de este 2009, llegó de manera extraña a tomarse un café conmigo, pero con un discurso para alejarse de mí,  disfrazándose en frases que fueron a todo minuto más que ridículas, ya que yo conociéndola por años me estaba mostrando una cara que prácticamente me deprimió todo un día. Recuerdo que cuando nos despedimos me dijo: “a ver cuando nos  vemos, si es que todavía tienes ganas de hablarme”.

Saben, ella sabía que había hecho mal y no tengo ganas de hablarle nunca.

Yo también me he alejado de otros amigos, porque su tiempo ya no es mi tiempo, sus ideas ya no son mis ideas, y ni siquiera hay la intención de retroalimentarse de ambas partes, prefiero saludarlos después de mucho tiempo de no verlos, como viejos conocidos, pero seamos sinceros ya no les interesa mucho que me esté pasando y he tomado la decisión de hacer lo mismo.

Entonces mi refugio en los últimos meses ha sido el portal de videos donde trabajo y claro que este hermoso blog que tantas satisfacciones me ha dado desde que lo cree en septiembre de 2008.

2009 fue un gran año para Inquisidor71 porque tuvo un buen crecimiento, no llegando a los millones de otros blogs (siendo sinceros con menos calidad), pero llegando a miles de fieles lectores que han disfrutado los artículos que hacemos sobre la música que más amo: el rock.

Sino fuera por el rock mi vida amorosa habría sido más trágica, esta hermosa música me ha acompañado toda mi vida, y ha sido la pareja más fiel y en la que puedo confiar con toda mi alma.

Recuerdo que hace algunos días que me entraba una crisis de furia y frustración, puse un CD de Metallica a todo volumen y como si estuviera tocando la batería pude sacudirme momentáneamente esos sentimientos negativos por el gozo de cada nota creada por esta gran banda.

No sé cómo vaya a ser el 2010, no sé si sigamos haciendo este blog, no sé si cambiaré de trabajo o ande desempleado, no sé si tendré una nueva novia o amante, no sé si quizás ya me case y deje mi apreciada soltería.

Lo único que sé es que seguiré escuchando rock siempre y si muriera en el 2010 en lo último que me acordaré será en una gran pieza de rock clásico.

Gracias  a Dios, porque me sigue conservando a mis padres y diariamente tengo tres ángeles que están conmigo, mis sobrinos hermosos y mi hermana.

Feliz año 2010, mis preciados lectores de Inquisidor71.

Atentamente

René Cruz alias “Inquisidor”

Responder

