SLASH NIEGA REUNIÓN CON GUNS N’ ROSES

El guitarrista icónico Slash descartó cualquier reunión con los integrantes que llevaron a la fama a Guns N’ Roses, debido a que no tiene ningún trato desde hace 13 años con el cantante y líder de esta banda, Axl Rose

En una entrevista con la revista GQ afirmó: «Llegó a un punto fuera del escenario que era imposible para nosotros dos estar en la misma habitación y crear música. Así que es triste que algo tan bueno no exista más, aunque los dos seguimos con vida y en el mismo planeta. Eso es todo”.

Slash lanzará pronto su próximo álbum donde tuvo la colaboración de grandes leyendas del rock como Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Alice Cooper, entre otros.

Slash prefiere tocar solo

Slash prefiere tocar solo

6 comentarios sobre “SLASH NIEGA REUNIÓN CON GUNS N’ ROSES

  1. es una lastima q la banda mas potente de los 80… no se pueda reunir xq axl tiene una personalidad jodidamente asquerosa y q slash es un buen tipo y se q el quisiera reunirse con guns n roses xq comparen a axl con slash…..SLASH SIEMPRE ES SOCIAL CON TODA LA PRENSA Y ACUDE A ENTREVISTAS Y PROGRAMAS DE TELEVISON…….EN CAMBIO AXL REPUDIA LA PRENSA… SON POCAS VECES Q DA UNA ENTREVISTA..NUNCA DA RUEDAS DE PRENSA NI NADA…. Y NO ES SOLO AXL Y SLASH TAMBIEN ESTA DUFF Y STEVE Q LE TIENEN MOLESTIAS A AXL……….QUIEN NO ESTARIA MOLESTO X ESPERAR 5HORAS DURANTE 6 AÑOS A AXL ROSE… Y PARA MATAR A VECES NI SALIA O HACIA MOTINES…..COMPADRE ESO DA GANAS DE ROMPERLE LA CARA.

    Me gusta

  2. Que Pena Que no vuelva a la banda ojala volviera a tocar con axl y los demas de la banda,slash es el mejor guitarrista que tuvo Guns N Roses y nadie sera mejor o igual que el GRANDE SLASH

    Me gusta

Deja un comentario