JACKSON: UN ASESINATO MÁS EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA

Ante la confirmación de que la muerte de Michael Jackson fue un asesinato, Inquisidor71  siente un gran pesar  y coraje y espera que  las autoridades estadounidenses  hagan todo lo posible por deslindar responsabilidades y condenar al culpable, que al parecer podría ser el último médico de cabecera que tuvo el “Rey del pop”,  Conrad Murray, quien supuestamente por una negligencia al recetarle un fuerte medicamento,  impidió que un gran talento de la música regresara a los escenarios, con el gran espectáculo que preparaba.

Es así como Jackson se une a otros decesos lamentables, como el de John Lennon, a manos de un fanático llamado Mark Chapman que todavía sigue en la cárcel, tras acabar con la vida del beatle a balazos.

La misma suerte la sufrió Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera y Damageplan que  irónicamente murió violentamente por arma de fuego, el mismo día que asesinaron a Lennon (8 de diciembre). Afortunadamente un policía acribilló a su asesino.

Tampoco podemos olvidar el asesinato de Marvin Gaye, a manos de su propio padre, que tras una acalorada discusión decidió dispararle. Gaye fue uno de los pilares del sonido Motown.

Aún está vivo el recuerdo de las ejecuciones de los influyentes raperos Notorious Big, Tupac Shakur y del que fuera integrante de Run- DMCJam Master Jay, sin que hasta la fecha exista algún responsable en la cárcel por estos crímenes.

Este es el acta de defunción de Jackson. (Da click en la imagen para agrandarla)

Michael Jackson fue asesinado

Michael Jackson fue asesinado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s