ANUNCIAN PRESENTACIÓN DE W.A.S.P. EN MÉXICO

Para salir de dudas si W.A.S.P. anda en la total decadencia, de acuerdo a un comentario de un lector europeo, y para no basarnos en lo que hemos visto en los videos de Youtube, se informó por medio del sito de metal Search & Destroy que esta banda estadounidense realizará una presentación  en la Ciudad de México el próximo 4 de abril en el lunario del Auditorio Nacional.

Aunque la banda norteamericana no ha puesto la fecha en su sitio web, ya existe el cartel de la presentación de esta legendaria agrupación que logró su mayor éxito a mediados de los años 80’s.

W.A.S.P. se presentará en México

W.A.S.P. se presentará en México

4 comentarios sobre “ANUNCIAN PRESENTACIÓN DE W.A.S.P. EN MÉXICO

  1. Suerte para los q vayais a verlo yo pague 30 euros para verlos en directo y dieron solo 1 hora de show a lo mejor con Uds se sale en Mexico pero aqui en Europa han dando shows sosos y ramplones
    Me esperaba mas de ellos la verdad…
    Ya contais cmo fue ese concert en Mexico socios

    Me gusta

  2. Hola yo tuve la oportunidad de verlos en vivo en la decada de los 80 su show y su logo eran culto en esa epoca muchas veces comparados con Kiss a decir verdar Blacki Lawless esta muy influenciado por Gene Simmons pero aun asi estos cuates la prende pero en serio

    Me gusta

  3. raza WASP se presentara en MONTERREY EL 2 de ABRIL en el lugar mas rockero de la localidad el IBEX .
    solo espero el momento para que llegue ese dia . estoy super emocionadaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

Responder

