STEVEN TYLER CANTA EN CENTROS COMERCIALES Y AMENAZA A AEROSMITH

Steven Tyler quiere seguir en Aerosmith

Steven Tyler quiere seguir en Aerosmith

Aunque usted no lo crea,  Steven Tyler,  el legendario vocalista de Aerosmith,  ha dejado de cantar en los grandes escenarios, tras su retiro indefinido de su banda,  y ahora ha interpretado la música que lo hizo famoso en un centro comercial y hasta en un karaoke en California.

Al parecer el cantante de 61 años de edad,  no quiere estar fuera de forma y aunque ya no esté en un estadio, aprovecha cualquier oportunidad para mostrar su arte.

Según la revista People,  Tyler  visitó uno de los establecimientos de la cadena Home Depot donde interpretó los temas “Dude Looks Like a Lady” y “I Don’t Want to Miss a Thing” a través del sonido del local mientras los clientes realizaban sus compras domésticas.

La revista detalló que días antes, el 19 de enero, Tyler acudió hasta un bar en la zona de Palm Desert, cerca del Palm Springs, al sur de California, donde participó en una sesión de karaoke después de ver cómo varios de los presentes eran abucheados por sus malas versiones de “I Don’t Want to Miss a Thing”.

Actualmente el cantante lleva un mes sobrio como parte de un tratamiento intensivo contra las drogas y también se recupera de una fuerte caída que tuvo en pleno escenario, lo que provocó la suspensión de la gira que realizaba Aerosmith por Estados Unidos.

“Es un intérprete todo el tiempo, tanto si está en el escenario, en Home Depot o cantando en un karaoke. Estamos muy orgullosos de que Steven continúe su terapia con éxito con la vista puesta en el día en que pueda regresar al escenario y al estudio de grabación con Aerosmith”, manifestó Eric Sherman, representante de Tyler.

Además,  Steven Tyler amenazó a los miembros de Aerosmith que si continúan en su búsqueda de otro cantante, los demandará.

El abogado de Steven, Skip Miller escribió lo siguiente al manager de la banda Howard Kaufman: “¿pueden imaginar si llama el manager de los Rolling Stones para buscar un reemplazo de Mick Jagger? Steven es Aerosmith junto con los demás. Es a él a quien públicamente conocen, él es el cantante”.

La carta también exige que al grupo Aerosmith, “cesar y desistir de participar en actos que juzguen la conducta y causen daño a su cliente, Aerosmith, y de nuestros clientes que es uno de sus miembros”.

Miller también acusa a Kaufman de “poner a los miembros de la banda unos contra otros en lugar de tratar de consolidar sus relaciones y unirlos como la banda que son”.

La carta, escrita el 27 de enero también exige una reunión de los accionistas de Aerosmith el 9 de febrero para hacer frente a los planes futuros de la banda, incluyendo un nuevo álbum y gira en 2011 para celebrar el 40 aniversario.

” Steven Tyler no le gustan las demandas. Aerosmith sin él es como los Rolling Stone sin Mick Jagger. Steven es Aerosmith junto a la banda. Es el hombre que el público conoce. Me sorprendería si el actual manager siquiera sugiriera el reemplazarlo”, aseguró el abogado.

Miller insistió en que “Steven Tyler no quiere pleitos … sino retomar la gira que se tiene por Europa y América Latina con el nuevo álbum”.

 Mientras Tyler tiene esperanzas de regresar a Aerosmith, el guitarrista Joe Perry sigue en búsqueda de un nuevo cantante para la banda, que en caso de concretarse, quizás su “gemelo tóxico” terminará haciendo giras pero en Wal-Mart y pidiendo millones de dólares en la Corte.

5 comentarios sobre “STEVEN TYLER CANTA EN CENTROS COMERCIALES Y AMENAZA A AEROSMITH

  1. Joé vaya tela!!
    Lo de cantar en centros comerciales y demas forma parte de una terapia para rehabilitarse pero me resulta increible q con 61 años siga coquetando con las drogas cmo si fuera un chiquillo cndo lo logico es q a esas edades se tenga la cabeza mas amueblada q es lo q toca
    No me extraña q la banda piense en buscar un sustituto si les ha puteado considerablemente la adiccion de Steve
    Aun asi Steve no esta dispuesto a ambadonar Aerosmith sin luchar…se presume una batalla en los juzgados y posiblemente una ruptura de la banda, lastima esperemos q se resuelva todo a bien qes de lo qse trata x el bien de los fans
    Excelente articulo socio a seguir asi en la brecha!!!

    Me gusta

  2. No me gustaria ver a la banda desunida ya que los hemos conocido unidos por mucho tiempo y muchos fans veiamos que siempre han estado unidos. porfa no se separen son impresionantes como estan todo juntitos. y lo mas emocionante es verlos en un concierto asi todos unidos. los amooo es mu banda favorita.

    Me gusta

  3. wooooowwwwwwww!! me encanta!!!
    un señoron!! esperamos pronto en monterrey!! como esa ves en el universitario!!

    stiven .. los amo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s