JOE PERRY CONFIRMA QUE STEVEN TYLER AUDICIONÓ PARA LED ZEPPELIN

Los gemelos tóxicos ya no se quieren

Los gemelos tóxicos ya no se quieren

En lo que consideró una actitud negativa, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry confirmó que Steven Tyler audicionó para  ser parte de la nueva formación de Led Zeppelin, aunque al final no fue admitido en la banda y el proyecto de Jimmy Page se frustró, al no encontrar un ideal sustituto de Robert Plant para estar de gira.

“Steven desapareció y estuve buscándolo. Alguien dijo que estaba en Londres para probarse con Led Zeppelin. Es algo que nunca he hablado antes. Es una especie de ventana a lo difícil que ha sido mantener la alianza juntos. No es la primera vez que pasan este tipo de cosas, eso es el lado negativo de nuestra relación”, externó el guitarrista.

De acuerdo a una plática que tuvo Perry con Jimmy Page, los ensayos con Steven Tyler fueron caóticos, debido a que el cantante no estaba familiarizado con el material de Led Zeppelin.

“Page se sintió muy incómodo con la audición, pero a final de cuentas fue una decisión de grupo no contar con los servicios de Tyler”, manifestó Perry.

Al ser cuestionado el músico si todavía seguían en la búsqueda de un nuevo cantante para Aerosmith, respondió: “Definitivamente, antes de que nos convirtiéramos formalmente en Aerosmith, en la banda hubo hasta mujeres cantando y la banda sonó grandiosa, así que eso es totalmente posible”.

Respecto a la posibilidad de que el cantante de Queen y Bad Company,  Paul Rodgers entre a Aerosmith, mencionó: “Llegué a pensarlo, pero realmente quisiera trabajar con él en algún proyecto solista”.

5 comentarios sobre “JOE PERRY CONFIRMA QUE STEVEN TYLER AUDICIONÓ PARA LED ZEPPELIN

  1. Joe no tenia q haber dicho nada a la prensa de esa probatura de Steve con los Zeppelin es claramente una manera de decir q Steve tiene una salida en la banda, las cosas entre la banda y Steve no van bien desde el verano pasado y me temo qno pinta bien el asunto
    Seguiremos de cerca las noticias de Aereosmith y esperemos qla cosa no termine en los tribunales

    Me gusta

  2. Francamente no me imagino a Aerosmith sin Tyler o sin Perry, seria muy dificil despues de tantos años siguiendolos de pronto ver otras caras, seria cosa de ver, ojala y se arreglen las cosas.

    Me gusta

  3. La verdad quien arruino todo fue Tyler y claramente lo dice Perry…Se veia venir desde hace mucho…Claro que comparto la idea de que sin Tyler o Perry la banda seria muy diferente, a lo cual les comento que de todas las bandas de rock que han existido Aerosmith es de la pocas que guardan su sonido original y se les identifica rapido, son muy buenos musicos y la idea de colocar un reemplazo, siendo esta una mujer, seria una locura…Pero Tyler tuvo que comentar con el resto de la banda lo que pensaba hacer con las audiciones de Led Zeppelin….de lo cual se dice fue un fracaso….el no tenia necesidad de eso, esta bien en su banda…Led Zepp y Aerosmith son muy diferentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s