DAVE ELLEFSON REGRESA A MEGADETH Y ESTÁ MUY CONTENTO

Dave Ellefson nuevamente en Megadeth

Dave Ellefson nuevamente en Megadeth

El legendario bajista Dave Ellefson regresa a la agrupación que le dio prestigio, Megadeth, tras conocerse la salida de James Lomenzo, lo que ha provocado una gran alegría en el músico que ahora ve su futuro con un mejor horizonte, ya que la banda comandada por Dave Mustaine se encuentra nuevamente en plan grande.

“Literalmente sucedió este fin de semana. Y apenas y puedo creerlo. Claramente iba a haber un cambio de alineación, porque James Lomenzo se iba. Dave y yo hablamos por teléfono sobre todo lo pasado, todos los argumentos que tuvimos a lo largo de los años simplemente se fueron. Simplemente se muestra  lo que con un contacto tan directo puede lograrse”, externó el bajista.

Dave Mustaine escuchó los consejos de su baterista Shawn Drover, quien simplemente le dijo sobre Ellefson: ” Si necesitas una persona en una banda para cuidarte la espalda, entonces éste es el hombre”.

Agregó que  “obviamente, no tengo idea de lo que pasó en la banda. Pero me llegó un mensaje de Shawn que decía: Si alguna vez hubo una oportunidad para ti de platicar con Dave, es ahora. Es uno de esos mensaje en los que actúas de inmediato. Típicamente en Megadeth, las cosas pasan en grande y rápidamente”.

Dave Ellefson definitivamente se siente en casa al regresar a Megadeth y está muy contento: “Honestamente, hablar otra vez con Dave fue maravilloso. ¡Fue lo correcto en el momento adecuado, hecho en el espíritu correcto!”.

Megadeth celebrará el 20 aniversario  de su más exitoso disco “Rust in Peace”, en una gira que comenzará en Estados Unidos el próximo primero de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s