El ex bajista de los Caifanes y Jaguares, Sabo Romo sufrió gran susto tras sufrir un infarto al miocardio, cuando ensayaba con la banda Rostros Ocultos, pero ya recuperado narró cómo fue ese momento que lo llevó a sentir cerca la muerte.
“Irónicamente estábamos tocando El último adiós, que fue uno de los grandes éxitos de Rostros Ocultos, estábamos ensayando y de pronto sentí algo que nunca había sentido y eso se transformó en un infarto”, explicó el afamado músico.
Sabo quien se encontraba en Guadalajara, donde residen los Rostros Ocultos, que lo tendrá como bajista invitado, fue inmediatamente hospitalizado y puesto en observación.
A pesar de este percance en su salud, se siente fuerte para estar en el tradicional festival Vive Latino 2010, y festejar los 25 años de esta banda.
“Como no pudimos tocar acá en Guadalajara en su 25 aniversario así que estaremos en el Vive Latino con los Rostros y con la banda (la producción) de Tele Hit (canal de videos)”.
Descarta retirarse de la música que más ama, el rock and roll y hasta se dio tiempo de bromear:
“No para nada, en dado caso me retiraré de otras actividades alternas, como hacer flores de migajón y esas cosas, que son como agotadoras, pero el rock cómo lo voy a dejar, fue un infarto grave agudo y peligroso pero sin secuelas ni consecuencias”, puntualizó.