EL EX CAIFÁN SABO ROMO SE RECUPERA TRAS UN INFARTO

Sabo Romo vio cerca la muerte

Sabo Romo vio cerca la muerte

El ex bajista de los Caifanes y Jaguares, Sabo Romo sufrió gran susto tras sufrir un infarto al miocardio, cuando ensayaba con la banda Rostros Ocultos, pero ya recuperado narró cómo fue ese momento que lo llevó a sentir cerca la muerte.

“Irónicamente estábamos tocando El último adiós, que fue uno de los grandes éxitos de Rostros Ocultos, estábamos ensayando y de pronto sentí algo que nunca había sentido y eso se transformó en un infarto”, explicó el afamado músico.

Sabo quien se encontraba en Guadalajara, donde residen los Rostros Ocultos, que lo tendrá como bajista invitado, fue inmediatamente hospitalizado y puesto en observación.

A pesar de este percance en su salud, se siente fuerte para estar en el tradicional festival Vive Latino 2010, y festejar los 25 años de esta banda. 

“Como no pudimos tocar acá en Guadalajara en su 25 aniversario así que estaremos en el Vive Latino con los Rostros y con la banda (la producción) de Tele Hit (canal de videos)”.

Descarta retirarse de la música que más ama, el rock and roll y hasta se dio tiempo de bromear:

“No para nada, en dado caso me retiraré de otras actividades alternas, como hacer flores de migajón y esas cosas, que son como agotadoras, pero el rock cómo lo voy a dejar, fue un infarto grave agudo y peligroso pero sin secuelas ni consecuencias”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s