MIKE PORTNOY TERMINÓ DE GRABAR CON AVENGED SEVENFOLD

Mike Portnoy cumple trabajo con Avenged

Mike Portnoy cumple trabajo con Avenged

El virtuoso baterista de Dream Theater, Mike Portnoy, terminó de grabar las percusiones en el nuevo álbum de Avenged Sevenfold, lo que calificó como una grata experiencia y espera que no sea la única vez que colabore con esta banda californiana, que sufrió la muerte de  James “The rev” Sullivan.

Portnoy consideró que fue una experiencia “¡increíble y emocional!” y agradeció a la banda y  a sus fans todo el apoyo para hacer la grabación sustituyendo a Sullivan.

“Debo agradecer a los sorprendentes fans de Avenged Sevenfold por ser tan abiertos y darme la bienvenida. Temía que se pusieran a la defensiva por el trono de Rev, pero han apoyado mucho, de mente abierta, entendiendo y emocionados por la noticia… Es un gran alivio para mí y los demás.

Espero que ésta no sea la última vez que toque con ellos.

¡El álbum va a ser increíble! ‘The Rev’ absolutamente está viendo desde arriba con una gran sonrisa en su cara”.

2 comentarios sobre “MIKE PORTNOY TERMINÓ DE GRABAR CON AVENGED SEVENFOLD

  1. Mis felicitaciones. Me alegra saber que Mike sea tan solidario con los demas compañeros en el medio musical y mas que nada, demostarnos que Mike tiene mucho que entregarnos, su virtuosismo, talento, su carisma. Estuve en el concierto que dio Dream el pasado 7 de marzo en México. Quede maravillado, fue la primera vez que escuche a Dream, solo habia escuchado en vivo a Mike en un concierto que ofrecio precisamente aqui en el Hard Rock de la Cd de Mexico hace un par de años. Si desde ese momento me volvi fanatico de él y ellos pues ahora que tuve la frtuna de escucharlos, pues mucho mas aun!……Gracias Mike!!!
    Saludos a Texcoco Edo de Mexico y a mis colegas de la Filarmonica de Acapulco (Mex)…..

    Me gusta

  2. Mis felicitaciones. Me alegra saber que Mike sea tan solidario con los demas compañeros en el medio musical y mas que nada, demostarnos que Mike tiene mucho que entregarnos, su virtuosismo, talento, su carisma. Estuve en el concierto que dio Dream el pasado 7 de marzo en México. Quede maravillado, fue la primera vez que escuche a Dream, solo habia escuchado en vivo a Mike en un concierto que ofrecio precisamente aqui en el Hard Rock de la Cd de Mexico hace un par de años. Si desde ese momento me volvi fanatico de él y ellos pues ahora que tuve la frtuna de escucharlos, pues mucho mas aun!……Gracias Mike!!!
    Saludos a todos mis paisanos del municipio de Texcoco Edo de Mexico y a mis colegas de la Filarmonica de Acapulco (Mex)…..

    Me gusta

Responder

