DREAM THEATER EN EL AUDITORIO: SET LIST

Dream Theater vibró en México

Dream Theater vibró en México

De repente la atención que provocó Metallica nos distrajo y nos olvidamos un poco de unos virtuosos del metal progresivo, los estadounidenses Dream Theater.

Aquí les pongo el set list  de su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

  • A Nightmare To Remember
  • A Rite Of Passage 
  • Guitar Solo
  • Hollow Years
  • Keyboard Solo 
  • Prophets of War
  • Wither 
  • The Dance of Eternity 
  • One Last Time 
  • In The Name Of God 
  • Pull Me Under / Metropolis Pt. 1 
  • Encore:
  • The Count Of Tuscany
  • Anuncios

    4 comentarios sobre “DREAM THEATER EN EL AUDITORIO: SET LIST

    1. para mi es la mejor banda q puede haber de progresivo soy una autentica seguidora y fiel admiradora gracias por existir

      Me gusta

    2. no solo es la mejor banda del metal progresivo sino de todas. la verdad me encantarìa ir a uno de sus conciertos. ¡¡¡¡¿cuàndo se van a presentar otra vez en Mèxico?!!!!! bueno los amo. Xao!

      Me gusta

    Responder

