KISS NO NECESITA OTRO DISCO PERO Sí OTRO SET LIST

Kiss necesita más clásicos en sus conciertos

Kiss necesita más clásicos en sus conciertos

Paul Stanley de Kiss anunció que proximamente su banda podría lanzar un nuevo álbum inédito, para continuar el éxito que ha tenido su última producción “Sonic Boom”, sin embargo, como fan de este grupo desde hace más de 30 años, sinceramente pienso que esto no es necesario.

Y no es que dude del talento de Gene Simmons, Tommy Thayer, Eric Singer y el ya mencionado Starchild, simplemente creo que más material ya no sería emocionante.

Ya nos demostraron que pueden seguir sin Ace ni Peter, entonces no veo la necesidad de crear otro disco, tienen tantos clásicos que lo que hace falta es que tengan un set list más variado.

A veces pienso por qué no tocar más temas del “Dynasty” , quizás la sofisticada “Charisma”, del propio “The Elder”, pienso en “I” o lo que grabaron en estudio en “Alive II”. Sería grandioso una versión en vivo de “Naked City” del álbum “Unmasked”, hay mucho material.

Kiss es una banda que ha pasado por el rock n’ roll puro, el  metal, el hard-rock, el beat disco, el pop, el soft rock y hasta las baladas, que sinceramente no veo porque se han detenido en tocar siempre lo mismo. Es hora de revivir temas que pueden funcionar en vivo y dejar de pensar en crear más material que no podrían igualar los temas  que han logrado en tantos años de carrera.

Asi que si Kiss ve esto: Inquisidor 71 no quiere más discos, simplemente quiero un material más extenso y variado en su set list.

2 comentarios sobre “KISS NO NECESITA OTRO DISCO PERO Sí OTRO SET LIST

  1. Tienes razon en lo d cambiar el set list, pero otro album seria grandioso para tener mas d esa buena musica q solo kiss save acer y ojala q sigan muchos mas

    Me gusta

  2. De acuerdo cntgo Inquisidor, mas variacion en el set a la hora de tocar en los concerts e incluir piezas memorables, de todas formas es dificil contentar a todos en los conciertos con el set-list

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s