MEGADETH REGRESA A MÉXICO EL 17 DE ABRIL CON SU TOUR ENDGAME

Megadeth de nuevo en México

Megadeth de nuevo en México

Después de ver el éxito de su último disco “Endgame”, era de esperarse que los grandes promotores en México anotaran en su agenda a Megadeth,  por lo que será una gran oportunidad para verlos una vez más en nuestro país, junto a su líder Dave Mustaine y el interesante regreso del bajista David Ellefson.

Y los headbangers tendrán que utilizar su tarjeta de crédito inmediatamente, porque este lunes 22 y martes 23 de marzo comienza la preventa y el miércoles para el público en general.

El concierto será el sábado 17 de abril, en lo que seguramente será uno de los mejores conciertos de metal de este 2010.

Antes he tenido oportunidad de verlos en vivo, desde que traían al virtuoso Marty Friedman o cuando hicieron ese álbum raro llamado “Risk”, pero siempre es un placer escuchar este proyecto que ha defendido con todo corazón y honestidad Dave Mustaine.

Concierto altamente recomendable para todos aquellos que realmente aman el metal. Incluso mucha gente piensa que musicalmente son mejores que el propio Metallica, independientemente de las ventas y todo lo que dicen las listas de popularidad.

3 comentarios sobre “MEGADETH REGRESA A MÉXICO EL 17 DE ABRIL CON SU TOUR ENDGAME

  1. Musicalmente Respeto a Ambas Bandas … Pero Megadeth Nunca ha Perdido su Estilo y su Esencia, Como lo hizo Metallica … Dave Mustaine Sigue Siendo el Rey del Thrash !!!

    Me gusta

  2. megadeth= dave mustaine el dios del metal no hay mejor que el.. u metallica apesta, 1. se robaron su disco. 2, se creen la ostia cuando tocan pura mierda sin mustaine no son nada!!!. 3. solo los oyen los pendejos fresones que no saben de metal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s