PAUL STANLEY DESMIENTE A AXL ROSE

Paul  niega aseveraciones de Axl

Paul niega aseveraciones de Axl

Paul Stanley de Kiss desmintió que Doc McGhee, quien ha manejado la carrera de su banda desde mediados de los años 90, sea el nuevo manager de Guns N’ Roses, como declaró Axl Rose vía twitter.

El líder de Guns reveló recientemente que su agrupación ya era manejada por McGhee, pero Stanley lo ha tomado como una declaración errónea del intérprete de “Paradise City” y apuntó que el legendario manejador aún sigue con Kiss.

“Eso ha sido muy divertido. Hace unas semanas le dije a Doc, hubiera sido agradable si nos lo hubieras informado. Me respondió que él no tenía nada que hacer con él (Axl)”.

Stanley agregó: “Axl ha decidido, por lo que entiendo, que Doc es su manager, eso es un acuerdo en el camino, porque Doc no está manejando a Guns N’ Roses. Un día podría ser que los maneje, pero no por ahora. Definitivamente (Doc) sigue siendo nuestro manager”.

Rose actualmente está siendo demandado por Front Line Management, quien afirma que el cantante le debe a la empresa casi dos millones de dólares en comisiones pendientes,

En el sitio de McGhee Entertainment no aparece ni Guns N’ Roses ni Axl Rose como parte de sus clientes.

Doc McGhee logró fama al manejar las carreras de Bon Jovi, Mötley Crüe, Skid Row, y cuando Kiss volvió a maquillarse a mediados de los años 90’s llevó a cabo el Reunion Tour, que es considerado uno de los mejores regresos de la historia del rock y hasta la fecha sigue trabajando con la banda.

El interés de Stanley por aclarar que Kiss es el cliente principal de McGhee, podría ser también el resquicio de un supuesto enfrentamiento que hubo con los miembros de Guns N’ Roses cuando ellos se negaron a que él  produjera su primer disco.

Según algunas revistas de mediados de los 80’s, el frontman de Kiss ante la negativa de Guns, expresó irónicamente que “algunas bandas de repente se dan cuenta que ya tienen pelotas”.

2 comentarios sobre “PAUL STANLEY DESMIENTE A AXL ROSE

  1. Este Axl esta de capa caida socios, menos mal q Slash saldra pronto a la palestra con nuevo proyecto y gira asi q pronto sabremos del lider mas carismatico de la banda xq lo q es Axl pa mi a perdido muxisimos enteros hace muxo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s