APOTEÓSICA ACTUACIÓN DE MEGADETH EN MÉXICO (SET LIST)

Deslumbrante, apoteósico, virtuoso, intenso, visceral, thrash metal  de alta manufactura es lo que Megadeth ha dejado este sábado (17/4/10) en su presentación en el Palacio de los Deportes de México, donde su líder Dave Mustaine junto al guitarrista Chris Broderick, el bajista David Ellefson y el baterista Shawn Drover,  se mostraron  absolutamente en forma, en lo que quizás puede ser considerado una de las mejores presentaciones de heavy metal de los últimos años en tierra azteca.

Y es que estos virtuosos tocaron nota por nota el legendario álbum Rust in Peace , acompañado de otros clásicos que provocaron que los fans se desbordaran gritando con cualquier pretexto “Megadeth, Megadeth”, o la porra futbolera que ahora ha sido llevado a los recintos del rok para aclamar a su  ídolo “Mustaine, Mustaine”.

El Palacio en un sold out relativo, porque no vendieron la zona más alta (al parecer está en remodelación), se conectó inmediatamente con el rubio vocalista y sus demás compañeros,  que sin dialogar tanto con el público, tocaban tema por tema, sin hacer demasiadas pausas.

Mustaine dejó en claro que su honestidad musical es su principal carta de presentación y que su peculiar estilo en las vocales hace un gran equilibrio con su gran habilidad en la guitarra, dando un impresionante duelo con Broderick en las seis cuerdas.

La ejecución de Rust in Peace salió a pedir de boca. Si alguna vez un fan quería escuchar a su grupo igual que en el disco, este fue el momento, ya que fueron estrictamente precisos en cada compás hecho.

Personalmente me gustaron más que Metallica, ya que Mustaine nunca ha olvidado los ideales con los cuales fue miembro fundador de esa banda tan legendaria.

Si Metallica u otras bandas tuvieron más éxito que Megadeth, no importa, porque sus fans con mucho orgullo podrán gritar a los cuatro vientos que  la banda de Mustaine  nunca se vendió y a estas fechas no creo que lo hagan.

¡Larga vida a Megadeth!

Este el set list para los que les gustan los detalles:

  1. Skin O’ My Teeth
  2. In My Darkest Hour
  3. She-Wolf 
  4. Holy Wars… The Punishment Due 
  5. Hangar 18
  6. Take No Prisoners 
  7. Five Magics 
  8. Poison Was the Cure
  9. Lucretia 
  10. Tornado of Souls
  11. Dawn Patrol 
  12. Rust in Peace… Polaris
  13. Trust
  14. The Right to Go Insane 
  15. Headcrusher 
  16. Symphony Of Destruction 

Encore:

  17. Peace Sells

  18.  Holy Wars (Fragmento)

4 comentarios sobre “APOTEÓSICA ACTUACIÓN DE MEGADETH EN MÉXICO (SET LIST)

  1. Entoces si tocaron el rust in peace, yo creia q porq venian con el endgame tour no lo tocarian, eso significa q aca en chile = lo tocaran o eso espero

    Me gusta

  2. We , no son mejor que Metallica , solo poruqe metallica halla realizadon discos feos no kiere decir ke megadeth sea mejor , solo hay que ver desde el album negro hacia abajo , y ver kien es mejor , , ya sabemos que un hangar u otra cancion nunca matara a master o fourhorseman , etc ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s