BRET MICHAELS LUCHANDO TRAS DERRAME CEREBRAL

Bret Michaels hospitalizado por derrame cerebral

Bret Michaels hospitalizado por derrame cerebral

El cantante de Poison, Bret Michaels, se encuentra sedado y luchando tras el derrame cerebral que sufrió el jueves pasado, causado al parecer por la diabetes Tipo 1 que padece y una apendicectomía, informó Sychak, padre del cantante al sitio RadarOnline.com.

El padre de Michaels incluso pudo hablar con su hijo: “Hablé con él esta mañana. Él se mostró optimista y positivo, pero lo habían sedado. Pero él lo está haciendo bien. Sonaba como mi hijo”.

Michaels hace algunos días fue operado de una apendicitis y al parecer tras esta intervención aunado a su diabetes Tipo 1, fue lo que causó el sangrado en su cerebro, agregó su padre.

Las dos hijas de Bret Michaels, su ex novia Kristi Lynn Gibson y su manager de gira se encuentran acompañándolo en el hospital.

El rockero Bret Michaels, que alcanzó en los años 80’s la popularidad al ser el cantante de Poison, logró nuevamente ser foco de atención en esta década, tras su reality romántico  “Rock of love”. Actualmente participaba en el concurso “The Celebrity Apprentice” del empresario Donald Trump para la cadena NBC. En los primeros seis episodios, Michaels fue el guía del equipo masculino y evitó ser despedido por Trump.

El empresario dijo en un comunicado que estaba “profundamente entristecido” por la noticia sobre el estado de Michaels. “Es un gran concursante y un campeón, espero que logre estar bien”, manifestó.

Un comentario sobre “BRET MICHAELS LUCHANDO TRAS DERRAME CEREBRAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s