EXISTE ÁNIMO POSITIVO POR SALUD DE BRET MICHAELS DE POISON

Bret Michaels sigue hospitalizado y recuperándose

Bret Michaels sigue hospitalizado y recuperándose

Al parecer hay un mejor ánimo ante el intenso tratamiento que lleva el cantante de Poison, Bret Michaels, tras el derrame cerebral que sufrió la semana pasada, y su equipo de trabajo agradeció el apoyo que sus fans le han dado y esperan que pronto el cantante reanude su gira por Estados Unidos.

Este es el comunicado que se difundió en el Myspace de Michaels:
Para todos los amigos de Bret y fans damos las gracias a todos por su continuo apoyo y buenos deseos para Bret.

Mientras que los estudios adicionales están previstos toda la semana con el fin de detectar la causa exacta de su mal, Bret tendrá un estricto seguimiento de su salud por su equipo médico para asegurarse de que no se produzcan nuevas complicaciones. Él está respondiendo bien a las pruebas y tratamientos.

A pesar de que ayer hubo una pequeña complicación, los médicos aún tienen esperanza para una recuperación completa y esperan tener  información más específica el próximo lunes.

Aunque Bret se está recuperando, obviamente tenemos algunos espectáculos que se han aplazado. Estamos trabajando para reprogramar las fechas a partir de ahora y hasta el 21 de mayo.

En este momento estamos planeando para reanudar la gira el  26 de mayo en Ft.. Smith, Arkansas siempre que no haya más complicaciones. Después, continuaremos con todas las fechas previstas durante el verano y el otoño, incluyendo la gira de junio y julio con Lynyrd Skynyrd.

Busque información adicional en los días y semanas por venir.

Para aquellos de ustedes que tienen entradas para espectáculos que se han aplazado, sus boletos serán válidos en las nuevas fechas.

¡Gracias por su apoyo!

Anuncios

Un comentario sobre “EXISTE ÁNIMO POSITIVO POR SALUD DE BRET MICHAELS DE POISON

  1. BRET I´M A BIG FAN OF YOU AND POISON. HERE, IN ARGENTINA, WE ARE CONTANTLY FOLLOWING YOUR SITUATION. WE WISH YOU A QUICK AND TOTAL RECOVERING. AND YOUR VISIT TO OUR COUNTRY WITH POISON!!. LONG LIFE TO BRET!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s