LAMENTA DIO CANCELACIÓN DE GIRA DE HEAVEN AND HELL EN EUROPA

La salud de Dio impide gira de Heaven and Hell

La salud de Dio impide gira de Heaven and Hell

El cantante Ronnie James Dio que enfrenta una dura lucha contra el cáncer de estómago, al que ha bautizado metafóricamente como un “dragón” , expresó su decepción por la cancelación de la gira que realizaría la banda Heaven and Hell este verano en Europa, debido a que su salud aún no es la adecuada para retornar a a los escenarios.

“Quiero expresar mi gran decepción por la cancelación de la gira de verano de Heaven and Hell. Wendy(su esposa y manager), mis médicos y yo hemos trabajado muy duro para estar nuevamente con ustedes,  lo que es muy importante para nosotros. A pesar de que este contratiempo podría ser devastador, nosotros no dejamos que lo sea. Gracias por  continuo amor y apoyo, vamos a seguir adelante. Habrá otras giras, más música, más vida y mucha más magia”.

Heaven and Hell está conformado por una de las alineaciones más legendarias de Black Sabbath, tras la salida de Ozzy Osbourne,  con Dio en la voz, Tony Iommi en la guitarra, Vinny Appice en la batería y Geezer Butler en el bajo.

Heaven and Hell también es el título de uno de los discos más importantes de Sabbath, con el que debutó Dio en la alineación comandada por Iommi.

La gira europea comprendería fechas en España, Inglaterra, Austria, Suiza, Holanda, República Checa, entre otras naciones.

2 comentarios sobre “LAMENTA DIO CANCELACIÓN DE GIRA DE HEAVEN AND HELL EN EUROPA

  1. Lastima, me olia que no vendria pues lo suyo es dificil de curar asi de golpe, nosotros teniamos pensado ir a verlo en Barcelona pero visto lo visto sera imposible este año, nada lo dicho que se mejore y espero verlo pronto por España dando trallita en los escenarios, ojala que se mejore

    Me gusta

  2. Que pena. tengo 45 tacos. he visto a DIO 2 veces en Barcelona y
    a Black Sabbath con Ian Gillan de vocal. Me hubiera encantado ver
    a todos juntos. No me lo hubiera perdido.
    Espero que Ronnie se recupere pronto porque es un tio cojonudo que
    lo da todo. Un superprofesional como pocos.

    Me gusta

Responder

