BRET MICHAELS HABLA DE SU DERRAME CEREBRAL

Bret Michaels recuperándose

Bret Michaels recuperándose

En lo que parece ser una recuperación para pronto estar en los escenarios, el cantante de Poison, Bret Michaels habló del derrame cerebral que sufrió y del primer pensamiento que vino a su mente: sus hijas.

En una entrevista difundida por el sitio People.com, el rockero indicó que el dolor de cabeza que sintió fue como si le hubieran disparado, por lo que su mente se puso en blanco y su cuello se tensó tanto que no podía mover su cabeza.

 Michaels piensa que la forma en que ha enfrentado este mal, tras estar internado en terapia intensiva en un hospital en Phoenix, Arizona, ha sido una mezcla de voluntad y fe, incluso sus médicos tienen esperanzas de que llegue a recuperarse en un 100 por ciento.

Al momento del derrame, el primer pensamiento fue para sus hijas: “Le pregunté a los médicos… ¿estoy muriendo? Si es así quiero ver a mis hijas, y si tengo oportunidad de vivir, que no me vean así”.

Finalmente dijo “soy afortunado de estar con vida”.

2 comentarios sobre “BRET MICHAELS HABLA DE SU DERRAME CEREBRAL

  1. Así es Manuth, el tipo salió todo un luchador. De hecho siempre lo ha sido, siempre ha padecido diabetes y yo que tengo muchos familiares con esa enfermedad, en realidad son muy valientes, es una lucha diaria. Por otro lado no debe haber sido nada grato perder la fama de la noche a la mañana cuando las audiencias comenzaron a ignorar el glam metal. Y Poison fue el que comandó junto a otras bandas el renacer nostálgico de la mal llamada música del “hair metal”, cuando todos pensaban que morirían en el olvido. Luego su renacer en los show de realidad y ahora esta lucha contra el derrame. Es un peleador en toda la extensión de la familia. Gracias por seguirnos Manuth.

    Me gusta

Responder

