JOEY BELLADONA REGRESA A ANTHRAX

Belladona vuelve con Anthrax

Belladona vuelve con Anthrax

El legendario cantante Joey Belladona regresa a Anthrax para ser parte de la gira de los cuatro grandes del thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer en Europa, además de la que realizarán un nuevo álbum.

El intérprete habló de este nuevo regreso con esta agrupación originaria de Nueva York:

He estado en contacto con Charlie (Benante; batería) y Frank (Bello; bajo), luego me habló su manager quien dijo que todos me querían de regreso en la banda. Pensé, ‘¿de verdad? ¿Me quieren ahí como antes?’ Quedé impresionado. De hecho ya empezamos a reconectar con las viejas formas de conversar. Todo es fácil y se siente muy bien”, expresó.

Sobre la salida del cantante John Bush, Scott Ian dijo que no hubo confrontaciones y todos estuvieron de acuerdo:

“Él sabía que queríamos seguir adelante con total velocidad, que necesitábamos un total compromiso con Anthrax y él sabía que no quería eso. Le deseamos lo mejor a John. La pasamos muy bien con él, y apreciamos habernos ayudado el pasado verano de último minuto, y tocar con nosotros desde entonces. Siempre será una parte integral de la familia de Anthrax”, puntualizó el guitarrista.

Sin duda, Anthrax quiere ir con su alineación clásica para estar a la altura de estas actuaciones que harán historia en Europa. Sería grandioso que vinieran a México y a todo Latinoamérica, sería una de las giras más gloriosas de todos los tiempos en el rock mundial.

Un comentario sobre “JOEY BELLADONA REGRESA A ANTHRAX

  1. Me alegro, haber si asi recupèra esa magia que tenia Anthrax en los ´80 picha que se les perdio y mantiene el bloque conjunto, ojala lo veamos pronto de gira seria lo suyo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s