MUERE RONNIE JAMES DIO A LOS 67 AÑOS DE EDAD, PERO SU MAGIA SEGUIRÁ

Ronnie James Dio descansa en paz

Ronnie James Dio descansa en paz

El mundo del heavy metal está de luto, ya que Ronnie James Dio murió este domingo acompañado de sus amigos y seres queridos, tras librar una dura batalla contra el cáncer de estómago que padecía.

Su manager y esposa, Wendy Dio posteó un mensaje en el sitio web del artista:

“Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am de este 16 de mayo. Muchos amigos, muchos familiares pudieron despedirse de forma privada antes de que él falleciera en paz. Ronnie sabía cuánto era amado por todos. Nosotros apreciamos el amor y el apoyo que todos nos han dado”, expresó.

Ronnie James Dio murió a los 67 años de edad. Alcanzó la fama con Rainbow, tras hacer exitosos discos juntos al virtuoso guitarrista Ritchie Blackmore, y luego llegó al pináculo de su carrera al entrar a Black Sabbath, sustituyendo al carismático Ozzy Osbourne. Con ellos hizo el gran disco “Heaven and Hell”, que fue el título con el cual nombraron al último grupo con el que cantó junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice.

Tuvo una exitosa carrera solista, con clásicos como “Rainbow in the dark”, “Holy Diver”, “Rock and roll Children”, entre otros.

Fue considerado una de las mejores voces del heavy metal. Descanse en paz Ronnie James Dio.

Las reacciones de los metaleros han comenzado a difundirse por medio del twitter, el cantante Sebastian Bach lamentó esta perdida: “En estos momentos lloro y recuerdo a mi héroe y amigo Ronnie James Dio“.

Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses: “Su música vivirá por siempre, él fue uno de los mejores cantantes de heavy metal de todos los tiempos”.

“El dragón lo ha derrotado, pero  su magia seguirá”. Inquisidor71

5 comentarios sobre “MUERE RONNIE JAMES DIO A LOS 67 AÑOS DE EDAD, PERO SU MAGIA SEGUIRÁ

  1. Palote, me quedo a cuadros
    Que Lastima que se nos vaya un grande del metal asi como asi…
    Su legado es inmeso y como persona siempre fue un lider carismatico y cercano con su publico, descanse en paz
    Hoy los metaleros/as del mundo estamos de luto, se nos ha ido un grande-

    Me gusta

  2. SIEMPRE SU MUSICA ME FORTALECIO , DIO SIEMPRE ME VAS A ACOMPAÑAR EL RESTO DE MI VIDA, SIEMPRE EN MI CORAZON, DIO TE QUIERO MUCHO!

    Me gusta

  3. El mundo del heavy metal está de luto, ya que Ronnie James Dio murió este domingo acompañado de sus amigos y seres queridos, tras librar una dura batalla contra el cáncer de estómago que padecía.

    Me gusta

  4. DESCANSE EN PAZ….ES MUY TRISTE ESTA NOTICIA….HAY QUE HACER ALGO PERO DE YA!!!PARA QUE ESTE GENERO TAN HERMOSO COMO EL HEAVY METAL ,TAN GENIAL TAN LLENO DE DIVERSION, HISTORIAS, ILUSIONES, Y PODER SIGA CON VIDA…LA RAZA METALERA DE ESTOS TIEMPOS YA NO PIENSA EN EL HEAVY AHORA SOLO VEO QUE CUANDO HAY TOKINES SALEN CON”HEY VAMOS A SER UNA BANDA BLACK METAL,DEATH METAL, POR EJEMPLO….Y NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE EL GENERO QUE INICIO CON ESTO MANTENGAMOS AL HEAVY CON VIDA , LAS BANDAS TERMINAN, SCORPIONS YA SE VA A RETIRAR POE EJEMPLO….QUIEN TAPARA ESE HUECO ?? DIO TAMBIEN CON ESTA TRISTE NOTICIA …HAY QUE CONTINUAR CON ESTE GENERO !!

    Me gusta

Responder

