CELIA LORA PRESENTA PRUEBAS A SU FAVOR EN EL JUZGADO

Celia Lora en la rejilla del juzgado

Celia Lora en la rejilla del juzgado

En este mismo día de su detención, la defensa de Celia Lora, hija del rockero mexicano, Alex Lora, presentó en el juzgado pruebas a su favor, con la finalidad de demostrar que no iba alcoholizada en el momento en que su autómovil se estrelló contra una persona, causándole la muerte.

En el juzgado 30 penal del Reclusorio Sur, su abogado defensor, Rafael Martínez Treviño, puso en duda las pruebas periciales que le hicieron a la hija del líder del Tri.

Treviño expuso que para determinar su estado de ebriedad el día del accidente en San Ángel Inn (al sur de la Ciudad de México), a Celia Lora sólo le fueron practicados exámenes de orina y un examen externo de un médico legista; sin que hubiera métodos más convincentes como pruebas de sangre o el alcoholímetro.

Acompañada en todo momento por su madre Chela Lora, al otro lado de la rejilla, Celia manifestó al Ministerio Público y su defensa, que el 7 de mayo circulaba por Periférico (vía rápida) a 40 kilómetros por hora, cuando a su paso salió una camioneta con las luces apagadas, contra la cual chocó. Ello provocó que perdiera el control de su auto, del cual se expandieron las bolsas de aire que le restaron visibilidad.

Refrendó que en ningún momento se percató de la presencia de Pedro Ávalos Corona, quien perdió la vida en el lugar.

Será el próximo martes cuando la juez 30 penal, Celia Marín Sasaki, determine si le dicta auto de formal prisión o de libertad a la hija del cantante Alex Lora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s