DETIENEN A CELIA LORA Y TIENE POSIBILIDAD DE SALIR BAJO FIANZA

Celia Lora será juzgada por sus errores


Celia Lora, hija del legendario cantante de rock, Alejandro Lora, fue detenida este miércoles en su domicilio por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDJF), debido a que es acusada de homicidio culposo agravado por la muerte de un hombre cuando conducía en estado de ebriedad.

No opuso resistencia cuando fue detenida por personal femenino de la Policía de Investigación y fue trasladada al Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición de las autoridades judiciales.

Sin embargo, la hija del creador de “Chavo de onda”, en todo momento se cubrió con una cobija para no ser captada por los reporteros gráficos, informó la cadena Televisa.

Celia Lora será presentada ante la juez 30 penal, Celia Marín Sasaki. Sus abogados confían que se le dé una condena de cuatro años, con lo que podría salir bajo fianza.

La viuda de la víctima hasta ahora ha aceptado la sustancial ayuda económica que ha ofrecido la familia Lora, ayudando incluso con los gastos funerarios, pero las leyes mexicanas en este caso no contemplan el perdón de los afectados.

Celia Lora ha sido popular entre los medios sensacionalistas mexicanos, no sólo por su parentesco con el cantante del Tri, sino por sus escándalos, que van desde la acusación de una periodista de haberla golpeado, caso que no fructificó en los juzgados, sus besos apasionados como fan con estrellas como Robbie Williams, sus respuestas poco amables con los reporteros y ahora esta muerte causada por el alcohol.

Un comentario sobre “DETIENEN A CELIA LORA Y TIENE POSIBILIDAD DE SALIR BAJO FIANZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s