GUSTAVO CERATI LUCHA POR SU SALUD

Gustavo Cerati trabaja demasiado

Gustavo Cerati trabaja demasiado


Tras los problemas de salud que sufrió Gustavo Cerati en Venezuela, su sitio web divulgó un comunicado respecto a cómo se encuentra el que fuera cantante de Soda Stereo.

“Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación. Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.
Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer.

Gracias a todos por sus mensajes y preocupación”.

Algunos médicos consideran que el estrés, el exceso de trabajo y la falta de ejercicio provocan este tipo de mal que padece Cerati.

Un comentario sobre “GUSTAVO CERATI LUCHA POR SU SALUD

  1. DIOS ES AMOR ,ES EL QUIEN NOS DA LA VIDA Y LA SALUD Y A EL LE TENEMOS QUE PEDIR EL MILAGRO PARA QUE GUSTAVO CERATI SALGA CON BIEN DE ESTE MAL MOMENTO EN SU HISTORIA BENDICIONES,,,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s