SE COMPLICA SALUD DE GUSTAVO CERATI

Gustavo Cerati se encuentra grave

Gustavo Cerati se encuentra grave

Aunque  diversos sitios han dado hasta por muerto a Gustavo Cerati, sin que esto sea real, lo cierto es que el músico argentino  pasa por momentos muy complicados en su salud, debido a que su estado se ha agravado. En  su sitio web se da la siguiente información:

“Como es de público conocimiento, ayer, martes 18 de Mayo, el cuadro descripto inicialmente por los médicos como una isquemia cerebral transitoria, sufrió un imprevisto agravamiento. Gustavo fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas con el objeto de aliviar la presión intracraneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.
Actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo un estado de coma inducido.Ante la complejidad de la información médica en cuestión entendemos que de ahora en más, resulta pertinente atenerse a los partes médicos que diariamente irá ofreciendo desde Caracas el equipo que lo está atendiendo.

Por otra parte, a pedido de la familia, el director del Instituto Fleni de Buenos Aires, doctor Ramón Leiguarda, está en contacto permanente con los médicos venezolanos y se prevé su inminente viaje a Caracas.

Una vez más, gracias por la preocupación y por los mensajes”.

Por otro lado, la comunidad artística, a través del twitter, entre ellos los ex Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio le han dado todo su apoyo a su ex líder. Así como los poperos  Juanes, Ricky Martin, Diego Torres, Alejandro Sanz,  Luis Fonsi, y otros colegas como  Dante SpinettaBeto Cuevas (ex La Ley).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s