AUMENTAN PACIENTES ROCKEROS: BONO OPERADO DE EMERGENCIA

Bono perdió fuerza con su operación de espalda

Bono perdió fuerza con su operación de espalda

El mundo del rock sigue con mala salud, ahora le tocó al vocalista de U2, Bono, quien fue operado de emergencia en Munich, debido a un agudo dolor de espalda, lo que provocó que se pospusiera la primera fecha de la  nueva gira que tenía programada su  banda y que iniciaría en Salt Lake City el próximo 3 de junio.

El manager de la banda, Paul McGuinness, manifestó que esta lesión  podría ocasionar que se pospusieran otras fechas.
“Es una desgracia que les causemos inconvenientes a los fanáticos…haremos planes para reacomodar estas fechas lo más pronto posible”.

Bono fue ingresado a una unidad especializada en neurocirugía en Munich, pasará los próximos días hospitalizado, antes de regresar a su casa para recuperarse.

La gira 360 Degrees de U2 que iniciaría el 3 de junio en Salt Lake City (EU),  fue llamada así porque los fans rodean una gigantesca plataforma circular y se espera que sea una de las más exitosas y de mayores ingresos.

Otros enfermos:

Por cierto, dicen algunas versiones de prensa que el ex Soda Stereo,  Gustavo Cerati tuvo una leve mejoría, aunque sigue hospitalizado en Venezuela, mientras que el cantante de Poison, Bret Michaels, ahora salió con otro mal pero en su corazón, por lo que podría ser operado, aunque todavía se está recuperando de la hemorragia cerebral que sufrió el mes pasado.

Los que se fueron:

 Tampoco podemos olvidar la reciente muerte por cáncer del legendario cantante de heavy  metal, Ronnie James Dio, y del frontman de Type O Negative, Peter Steele.

Un comentario sobre “AUMENTAN PACIENTES ROCKEROS: BONO OPERADO DE EMERGENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s