MUERE BAJISTA DE SLIPKNOT; LA AUTOPSIA DIRÁ LAS CAUSAS

Paul Gray de Slipknot descansa en paz

Paul Gray de Slipknot descansa en paz

Las muertes en el rock continúan  y ahora lamentablemente damos la noticia del deceso de Paul Gray, bajista de la banda de metal alternativo Slipknot, quien fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Iowa, Estados Unidos,  sin que se sepa hasta el momento las causas.

Algunos portales de Internet señalan que Gray, de apenas 38 años de edad, fue encontrado muerto por un empleado en el hotel Town Plaza Hotel, en el suburbio de Des Moines, área donde crecieron la mayoría de los integrantes de Slipknot.

 Las autoridades hasta ahora no sospechan que la muerte del músico haya sido por causa de un delito y será mañana martes (25 de mayo 2010) que le harán la autopsia.

Paul Gray era adicto y había declarado en entrevistas previas que estaba luchando por salir de su problema, que lo llevó incluso a tener accidentes automovilísticos y hasta cargos por posesión de drogas.

Ante el receso en que se encontraba Slipknot estaba haciendo proyectos paralelos, el más importante era tocar con el súper grupo Hail!, donde sustituiría a David Ellefson, bajista que regresó con Megadeth, y estaría colaborando con Tim “Ripper” Owens (ex Judas Priest), y Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura).

Slipknot impresionó al mundo del rock con su gran poder musical, mezcla de percusiones y fuertes guitarras, además de sus violentas actuaciones, aderezadas de disfraces grotescos en cada uno de los integrantes de esta numerosa banda, que en 1999 vendió más de un millón de copias con su  álbum debut que simplemente se llamaba “Slipknot”.

La banda ganó un premio Grammy en el 2006 a mejor actuación de un un grupo de metal por la canción “Before I Forget”‘.

 La publicación Pollstar colocó a Slipknot en el 18vo lugar en su lista de 20 Giras Principales de Conciertos del 2009.

Esta es la tercera muerte del 2010 de un músico de rock, anteriormente Ronnie James Dio murió de cáncer de estómago, y de un infarto al corazón dejó este mundo Peter Steele de Type O Negative. En diciembre de 2009 también murió por fallas cardiacas el baterista de Avenged Sevenfold, conocido como The Rev.

26 comentarios sobre “MUERE BAJISTA DE SLIPKNOT; LA AUTOPSIA DIRÁ LAS CAUSAS

  1. Slipknot es una de las bandas mas fuertes de este presente y siempre seguira siendolo, es lamentable que Paul Grey ya no este pero su exelente musica vivira por siempre….ARRIBA SLIPKNOT!!!!

    Me gusta

  2. Lamentable que con tan solo 38 años y en la cima de la vida musical y profesional se vaya de esta mala manera en una habitacion de un hotel de carretera, a falta de declaraciones policiales y de la correspondiente autopsia pero viendo los antecedentes de consumo que tenia me temo que ha sido por ser un drogata de cuidado, lastima perder la vida de semejante manera
    Aun asi es un palo pero eso pasa por no mirarse uno un poco mas…
    Este año las estrellas del rock va de 3 en 3 pichas….

    Me gusta

  3. Fuerza para todos porque aun no ha muerto el gran PAUL morira cuando la muera la ultima persona que lo recuerde ya sea familia amigo o fans ……”aun entre nosotro”…….

    Me gusta

  4. la verdad que me da mucha pena que paul gray alla muerto, parese como si fuera el fin de la banda, pero espero ke encuentren a uno bueno, aunke nadie lo podra remplazar… fuerza slipknot!!

    Me gusta

  5. pobre man murio tan joven y mas encima iva tener un hijo TT-TT porq no fue daddy yankee porq csm viva slipknot mi banda favorita lo escucho desde los 12 años

    Me gusta

  6. es lamentable la muerte del bajista de slipknot ellos son los mejores del mundo espero que siguigan i nunca dejen de tocar esas chingonas rolasss

    Me gusta

  7. es lo peor que pudo eberle pasado al grupo de slipknot y nosotros los maggots y digo la verdad no sabia de esto resien me entere y es muy feo enrarse de esto el como los demas era mi heroe y les doy mi pesame a la familia y al grupo !!aguante slipknot y paul gray!!!

    Me gusta

  8. es muy lamentable la perdida la vida es asi mañana no sabremos si abriremos los ojo q.e.p.d slipknot es una de mis bandas favorita soy de venezuela cumana-edo-sucre

    Me gusta

  9. el bajista de slipknon murio de la peor forma del mundo lo tenia todo y lamentable mente le paso a la mejor banda del mundo pero vamos no se queden atras toda via ay posibilidades de q allen a uno bueno pero no tan bueno como el que tenian es incomparable hojala y q no se queden atras que sigan tocando de esas rolas tan chingonas q son las q hoigo todos los dias ARRIBA SLIPKNOT ……..

    Me gusta

  10. wolas atodos lameto esta perdida la verdad slikpnot es la mejor banda del munda auq no los e visto en persona por que vivo en un pais muy lejos les deceo lo maximo arriva..

    amigos.. espero algun dia

    estar en un concierto

    Me gusta

  11. realmente esto es una de las peores ocurrencias en la vida mas aun en SLIPKNOT mi banda favorita desde que naci es dificil que uno de los mejores del mundo se vaya desde aca mucha fuerza para SLIPKNOT y lamentio la perdida………..fuerza

    Me gusta

  12. i love !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva slipknot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descanse en paz paul gray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 666!!!!!!! i lovee

    Me gusta

Responder

