STONE TEMPLE PILOTS CASI EN LA CIMA (PERO SIGUEN SIN GUSTARME)

El nuevo disco de Stone Temple Pilots, que lleva el mismo nombre del grupo,  en su primera semana de lanzamiento vendió 62 mil copias en los Estados Unidos, y automáticamente logró debutar en el número 2  de la lista 200 del Billboard, con lo que su regreso a los escenarios, tras varios años sin sacar una producción, ya ha tenido frutos muy positivos.  
 
Este álbum de STP es el sexto top 10 logrado. Su vocalista Scott Weiland  dejó la exitosa banda Velvet Revolver, fundada por ex miembros de Guns N’ Roses para volver a cantar y reunirse con el grupo que lo llevó a la fama.  
 
Sin embargo, personalmente para Inquisidor71, STP a pesar de su fama y éxito, me siguen pareciendo una banda de segundo nivel que copió lo que hicieron los grandes del grunge (ustedes ya sabes quiénes son)  y nunca me ha gustado la voz de Weiland, de hecho siempre me causó sorpresa que haya estado en Velvet Revolver y todavía hasta se dio el lujo de dejarlos. Pero bueno… sus fans estarán felices, para mí STP sólo tienen mucha suerte.
 
Ve el video tocando su nuevo sencillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s