BRET MICHAELS ANALIZA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS (SIN GROUPIES)

Bret Michaels sonriente tras librar derrame cerebral

Bret Michaels sonriente tras librar derrame cerebral

Tras sus problemas de salud, donde sufrió un derrame cerebral, el cantante de Poison, Bret Michaels, nuevamente regresó a los escenarios en su gira solista y además ya planea un nuevo show con la cadena de televisión VH1, con lo que seguramente su popularidad volverá a acrecentarse.

Sin embargo, los doctores le recomendaron que debe portarse muy bien, evitando groupies, fiestas después del concierto y nada de aventarse al público.

Varios sitios de Internet divulgaron una entrevista con Michaels,  uno de los íconos del glam metal.

“En serio estoy tomando todas las precauciones, no estoy haciendo nada estúpido, subo al escenario y le digo a los fanáticos que les daré 100 por ciento de todo lo que tengo, pero si eso es sólo 75 por ciento u 80 por ciento creo que entenderán”, expresó el cantante.

Y tiene muchas ganas por vivir: “No quiero que mi legado sea el hecho de que tuve una hemorragia cerebral, quiero que sea el hecho de que rockeé, que traté a la gente con respeto y que encontré muy buenos amigos en el camino. Creo que volví a pensar en eso cuando caí enfermo. En verdad creo que si eres una buena persona y repartes amor entonces el amor regresa a ti”, puntualizó.

Michaels ha regresado con el pie derecho , ganó la tercera temporada del concurso The Celebrity Apprentice de NBC, y  sorprendió a los espectadores de American Idol al unirse al finalista Casey James en el escenario para cantar “Every Rose Has Its Thorn”, ‘ en la final de la novena temporada del concurso de canto de la cadena Fox.

Un comentario sobre “BRET MICHAELS ANALIZA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS (SIN GROUPIES)

  1. Buenisima noticia Inquisidor, tras los varapalo de Dio, Paul y Peter, es un alegrón saber que esté socio en concreto vuelve a la palestra de los escenarios para seguir deleintadonos con su buena musica
    Una notica inmejorable Inquisidor
    Gracias por compartirla con nosotros aqui socio!

    Me gusta

Responder

