DIFUNDEN ÚLTIMA ACTUACIÓN DE DIO JUNTO A HEAVEN AND HELL

Dio en su última presentación junto a Heaven and Hell

Dio en su última presentación junto a Heaven and Hell

Cuando alguien muere, sólo los recuerdos quedan, y los fans de Black Sabbath difundieron un video de la última actuación de Ronnie James Dio,  junto a Heaven and Hell, en Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 29 de agosto del 2009.

Dio canta la clásica “The Mob Rules”, donde se ve que a pesar de su edad, todavía conservaba más del 8o por ciento de su potencia en la voz.

Mientras los fans publicaron este video, algunos portales dieron a  conocer que el pleito legal por el nombre de Black Sabbath entre Tony Iommi y Ozzy Osbourne llegó a su fin, se espera que tras finiquitar estas diferencias, ambos músicos puedan reunirse nuevamente para una gira final. Y como la muerte llega de repente, más les valdría hacer algo inmediatamente a estos veteranos y leyendas del rock.

2 comentarios sobre “DIFUNDEN ÚLTIMA ACTUACIÓN DE DIO JUNTO A HEAVEN AND HELL

  1. Siempre Inquisidor va 2 pasos mas adelante que otras webs, se agradece enormente la noticia y la difusión del video que nos permite ver como estaba la leyenda de Dio aun en su capacidad vocal muy intacta
    Una verdadera lastima que aun hoy se le echa en falta, el heavy metal se ha quedado muy huerfano y coleteando, es una verdadera perdida en todos los aspectos porque Dio aparte de artista era persona y cercano a sus fans y de ahi que el vacio sea aun mas si cabe
    Gracias por la noticia Inquisidor!
    Un abrazo socio!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s