FUERTES RUMORES DE GIRA MUNDIAL DE LOS CUATRO GRANDES DEL THRASH

Leyendas del thrash metal juntas

Leyendas del thrash metal juntas

La semana pasada en el festival Sonisphere en Varsovia, Polonia, los cuatros grandes del thrash: Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer, tocaron por primera vez juntos en una presentación multitudinaria ante 88 mil fanáticos, lo mismo harán el 22 de junio en  Bulgaria, aunque en esta ocasión el concierto será transmitido en cines de Estados Unidos, Europa, Canadá y Latinoamérica.

México no será la excepción, en el Auditorio Nacional habrá una pantalla de alta definición para llevar hasta los fans aztecas el concierto de estas leyendas del metal, a partir de las 19:00 hrs.

Ante este evento,  existen ya fuertes rumores de que estas presentaciones no terminarán en Bulgaria, sino que existen propuestas para llevar a los cuatro grandes en una gira por  todo el mundo, según palabras del propio Scott Ian de Anthrax, al recordar que cuando cuestionó a Kirk Hammet sobre estos shows en Europa, lo negó al principio, pero después aceptó que sería una realidad.

Les dejo la sesión fotográfica, donde es emocionante ver juntos a Dave Mustaine y a James Hetfield, a pesar de que por años han tenido grandes diferencias musicales y personales.

3 comentarios sobre “FUERTES RUMORES DE GIRA MUNDIAL DE LOS CUATRO GRANDES DEL THRASH

  1. Joé ojala se de esa gira mundial y podamos verlos actuar en España seria una pasada ver a estos 4 grandes seria un recordar a los antiguos certamenes de los 80´s de Clash Of Titans

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s