PAUL GRAY DE SLIPKNOT MURIÓ POR SOBREDOSIS DE MORFINA

Paul Gray muere por sobredosis

Paul Gray muere por sobredosis

El extinto bajista de Slipknot, Paul Gray, murió por una sobredosis accidental de morfina y fentanilo,  sin que tuviera prescripción para usar estas drogas, reportó el médico forense del condado de Polk,  el doctor Gregory Schmunk.

El músico fue encontrado sin vida el 24 de mayo en una habitación de un hotel en Iowa. Alrededor de su cuerpo se encontraron jeringas y varias pastillas, sin que se precisara qué tipo de sustancias contenían.

El  informe forense descartó que las pastillas hayan sido la causa de su muerte,  pero las drogas inyectadas provocaron su deceso. El médico forense agregó que el bajista padecía una enfermedad del corazón. 

La morfina es un narcótico basada en el opio que se utiliza para aliviar el dolor. El fentanilo es una forma sintética de la morfina que pueden ser cientos de veces más potente que ésta.

Al igual que la morfina, el fentanilo es comúnmente utilizado para la anestesia y el alivio del dolor en los centros médicos. Sin embargo, el fentanilo fabricado en laboratorios ilegales ha causado miles de muertes por sobredosis en los últimos años, según el sitio web de la DEA.  Agrega que sus efectos son indistinguibles de los efectos de la heroína.

Anuncios

15 comentarios sobre “PAUL GRAY DE SLIPKNOT MURIÓ POR SOBREDOSIS DE MORFINA

  1. Ya ves penoso morir asi, se veia claro teniendo un pasado de adicciones que siendo tan joven muriera asi de cualquier manera, sencillamente de gilipollas para arriba, lamentable

    Me gusta

  2. “barnye Dijo:

    Agosto 16, 2010 a 10:10 am
    vallanse ala versa slipknot tu paul gray q bueno q se murio no es cierto pobre paul ojala q slipknot no se desintegre viva el rock y ya estodo”

    PAUL GRAY ERA UNO DE LOS MEJORES BAJISTAS DE LA HISTORIA, HIJO DE PERRA MAL PARIDO, DICES “VIVA EL ROCK” Y ESCUCHAS A PARAMORE HIJO DE LAS MIL PERRAS DEL BASURERO MUNICIPAL , LA PERRA QUE TE PARIÓ HIJO DE PERRA , TE PARIERON MIENTRAS DEFECABA HIJO DE LA MIL PROSTITUTA , MÁTATE BASTARDO DE MIERDA

    Me gusta

  3. BUENO TRANKILOS! SIMPLEMENTE LOS MUSICOS DE ESTE NIVEL TIENEN VIDAS MUY AJETREADAS I ADEMAS SUFRIA DEL CORAZON… SIMPLEMENTE PENSO EN ALIVIAR ESE DOLOR TOMANDO MUXO ASTA KE SE PASO.. PERO NO A MUERTO POR INYECTARSE DROGAS!! SIMPLEMENTE SON SUBSTANCIAS MEDICAS QUE NO LO ENTENDEIS QUE ADEMAS TIENE UNA EDAD MUJER I VA A TENER UN NIÑO I ES LOGICO K NO TOME DROGAS…

    KE KEDE BIEN CLARO.. EL A MUERTO ACCIDENTALMENTE

    Me gusta

  4. weno pss es lamentable la perdida de un musico tan grande como paul grayy pues es verdad,el tenia espoa y bueno lo de q esperaba un hijo no lo sabia y esas son 2 valiosas razones para no caer en el mundo de las drogas,no lo creen uds.?yo si

    Me gusta

  5. Pobres pendejos cuando murió este cabrón?? Ni me entere.
    Pero uno de los mejores bajista de la historia jajajaja. Por favor, seguro que la única historia que saben es de la revista local de la revista semanal de tv guía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s