ROCKSTARS ACCIDENTADOS EN CARRETERA: DE DANZIG A BOLAN

Glenn Danzig acusado en la Corte por un choque

Glenn Danzig acusado en la Corte por un choque

En enero del 2010, el cantante de rock Glenn Danzig fue demandado por un conductor en la Corte Superior del Condado de Los Angeles,  quien lo acusó de estrellar premeditadamente su automóvil contra el suyo, provocándole daños a la parte trasera de su carro.

En esa ocasión, el demandante  Guy Wilson, alegó que tuvo lesiones graves por este accidente, provocando en su persona  “el dolor y el sufrimiento”, además de “malestar emocional”. En la querella no se especificó si existió alguna remuneración económica por este incidente, pero afortunadamente nadie falleció, como ha pasado con otros casos protagonizados por rockstars, recordemos algunos:

Vince Neil mata a baterista de Hanoi Rocks:  Aunque la Corte nunca lo culpó de homicidio imprudencial, la realidad fue que las grandes dosis de alcohol consumidas por el cantante de Mötley Crüe, provocaron que  impactara su automóvil contra otros vehículos en Redondo Beach, California,  causando la muerte de su copiloto Nicholas “Razzle” Dingley, quien estaba a cargo de los tambores de los Hanoi Rocks, además el choque causó graves lesiones a otros conductores.

Neil estuvo poco tiempo en prisión, realizó servicio comunitario y después volvió a los excesos con sus demás compañeros de Mötley Crüe.

Vince Neil en sus años mozos

Vince Neil en sus años mozos

Ace Frehley  destroza su Delorean: El ex guitarrista de Kiss en 1982 estaba harto de sus compañeros de banda, simplemente porque no tomaban en cuenta sus ideas y fue tanta su frustración que sólo seguía en el grupo por el contrato millonario. Con demasiado tiempo libre, porque ni siquiera participaba en las grabaciones del disco Creatures of the night, se dedicó a tomar, drogarse y a conducir a exceso de velocidad.

Fue así como entró en sentido contrario en una importante avenida de Nueva York y en julio de 1982 tuvo un accidente que destrozó su auto Delorean, pero salvó el pellejo.  En noviembre de ese mismo año decidió dejar Kiss y regresó hasta 1996, aunque en 2000 volvió a renunciar a la banda.

Ace como el Spaceman

Ace como el Spaceman

Bret Michaels se destroza la nariz: A mediados de la década de los 90’s  después de una noche de fiesta, Michaels estuvo a punto de morir cuando estrelló su Ferrari contra un poste de teléfono. El accidente le salió barato, ya que sólo tuvo costillas rotas, una nariz  desfigurada y dientes rotos.

El cantante de Poison es como un gato con sus siete vidas, hace algunos meses hubo otro accidente con su autobús de gira y luego padeció un derrame cerebral y pudo recuperarse.

Bret Michaels dejó de ser niño bonito

Bret Michaels dejó de ser niño bonito

Rick Allen se queda sin brazo: El baterista de Def Leppard estuvo a punto de finalizar su carrera como músico, luego de que el 31 de diciembre de 1984 cuando conducía su Corvette, tuvo un aparatoso accidente en una autopista en Inglaterra que le arrancó su brazo izquierdo, a pesar que los médicos quisieron volver a implantarlo, una fuerte infección lo evitó.

Allen superó las desgracias y  pudo tocar con un solo brazo mediante una batería electrónica que duplicaba el golpe de la baqueta, después con el tiempo ha podido tocar sin problema una bataca normal.

Rick Allen con su peculiar batería

Rick Allen con su peculiar batería

Marc Bolan pierde la vida:  El líder de la banda glam T. Rex siempre tuvo una fascinación por los autos pero a la vez les tenía temor, mucho tiempo evitó manejar por miedo a perder la vida en un choque. Sin embargo, cuando decidió hacerlo, su pesadilla  se  hizo realidad  y en un accidente en Londres murió el 16 de septiembre de 1977.

Cuentan los que fueron a su funeral, que el más afectado fue David Bowie, quien era su amigo. El cameleónico cantante recordó el miedo de Bolan por morir en un auto. Sintió culpa porque  siempre lo animó a superar ese temor, sin saber que esto lo llevaría a la muerte.

 

Marc Bolan presintió su muerte

Marc Bolan presintió su muerte

2 comentarios sobre “ROCKSTARS ACCIDENTADOS EN CARRETERA: DE DANZIG A BOLAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s