MUERE BILL AUCOIN: EL MANAGER QUE LLEVÓ A LA FAMA A KISS

Bill Aucoin descansa en paz

Bill Aucoin descansa en paz

William Aucoin, más conocido como Bill Aucoin, quien fue el cerebro de la gran carrera de Kiss murió este lunes a las 9:11 tiempo de Florida, en el Centro Médico Aventura, luego de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de próstata.

Aucoin murió  a los 66 años de edad, nació un 29 de diciembre de 1943 y también manejó la carrera de famosos cantantes de rock como Billy Idol y Billy Squier.

En su partida dejó una relación de 15 años con su novio Román Fernández, así como dos hermanas Betty Britton y Janet Bankowski.

Kiss dio sus condolencias y recordó con gran admiración el trabajo de su ex manager.

“Jugó un papel decisivo en la orientación de nosotros desde el principio y sin su visión, liderazgo y dedicación sin fin, nunca hubieramos podido alcanzar las alturas que logramos”.

La banda  recordó a Aucoin como alguien que “amaba la vida y la vivió al máximo”.

“Las palabras no pueden expresar su impacto en nosotros o las personas cercanas a él. Durante todos los años, nunca perdió la oportunidad de estar con nosotros en nuestros espectáculos que se hacían cerca de su hogar o incluso volaba especialmente para los conciertos, incluyendo nuestra última actuación en el Madison Square Garden.

 Él tenía la esperanza de asistir a nuestro concierto en Londres a principios de este mes, pero su enfermedad se lo impidió. Él aún tenía previsto visitarnos en el inicio de nuestra próxima gira por los Estados Unidos.  Nosotros sufrimos y celebramos todo lo que fue y lo que hizo. Hemos perdido una parte de nosotros”, finalizó el mensaje de Kiss.

Anécdota Aucoin descubrió a Kiss en el Hotel Diplomático en Nueva York y al ver a la banda les vio tanto potencial que no dudó en gastarse todo el crédito de su American Express para financiarles su primera gira. Los llevó a donde cualquier banda de rock quisiera llegar, a la cima total.

Descanse en paz Bill Aucoin.

2 comentarios sobre “MUERE BILL AUCOIN: EL MANAGER QUE LLEVÓ A LA FAMA A KISS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s