VAN HALEN PREPARA NUEVO ÁLBUM CON ROTH EN LAS VOCALES

Van Halen intenta hacer otro album con David Lee Roth

Van Halen intenta hacer otro album con David Lee Roth

Tras la gira de reunión que tuvo Van Halen en 2007, algunos sitios de Internet han difundido que esta banda estadounidense prepara un nuevo álbum para el 2011, aunque un primer sencillo estará disponible a finales de este año.

Detallan los portales que esta producción estará nuevamente de vuelta el carismático cantante David Lee Roth, quien saliera de la banda en 1985 y regresara 22 años después para una gira de reunión.

El último álbum que grabó Roth con Van Halen fue el famoso 1984, que fue uno de las producciones más comerciales que grabó con esta banda, aunque musicalmente no fuera tan consistente como otros discos.

Van Halen tiene muchos años que no saca un álbum, el último fue en 1998 con Van Halen III con el cantante Gary Cherone, quien llegará a la fama con la banda de hard-rock Extreme, sin embargo no tuvo el éxito esperado y años después se quedaron sin sello discográfico, por lo que esta producción podría ser hecha de manera independiente.

3 comentarios sobre “VAN HALEN PREPARA NUEVO ÁLBUM CON ROTH EN LAS VOCALES

  1. Pues espero que esta vez se queden y hagan una gira mundial de apoyo a ese disco, seria un pelotazo ver a la formación ochentera de nuevo por los escenarios, todo un acierto seguro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s