NIEGAN QUE VAN HALEN “COCINE” NUEVO ÁLBUM

Van Halen no confía en el nuevo ambiente para sacar más música

Van Halen no confía en el nuevo ambiente para sacar más música

Al parecer toda la expectativa que se creó sobre un nuevo disco de Van Halen, sólo es un rumor, debido a que la esposa del guitarrista Eddie Van Halen negó totalmente esta versión que circuló en diversos sitios de Internet.

Janie Van Halen declaró para la revista Rolling Stone.com: “¿Qué está pasando alrededor (de Van Halen) solamente  rumores. No tengo ninguna actualización en este momento”.

Por lo visto, quizás el sueño de muchos fans de escuchar nuevamente la voz de David Lee Roth junto a Van Halen con nuevo material quizás no se lleve a cabo.

Pero si lo analizamos, las bajas ventas que existen actualmente en la venta de álbumes, ante las descargas gratuitas y oficiales, las nuevas políticas de las disqueras por sólo apoyar nuevos talentos al vapor, van en contra de una banda clásica como Van Halen, que como otras agrupaciones legendarias, con tanto material de primera calidad, realmente no tienen necesidad de sacar más música nueva.

En pocas palabras, los tiempos de los millones de copias están a punto de ser sólo historia en el rock, lo actual  es el sencillo más descargado en algún sitio de música digital y las copias piratas de un MP3 con una mezcla de todo tipo de estilos.

Seguiremos esperando información oficial al respecto.

Un comentario sobre “NIEGAN QUE VAN HALEN “COCINE” NUEVO ÁLBUM

  1. Al final se queda la cosa en nada, psss, lastima porque ellos se lo pierden pues seguro que hubiera atraido a una legión de seguidores deseosos de verlos juntos de nuevo en los escenarios y presentado nuevo disco
    Creo que se equivocan pues llevan muchisimo sin sacar nada y ahora es un buen momento de sacar algo juntos, seria lo suyo…ellos sabrán, ahora que las reuniones se estan proligando en todo el planeta metal (recientemente el Sonisphere de Bulgaria con los 4 grandes del metal) seria interesante que se diera un revival en Van Halen
    Pssss creo que el tema de los egos juega mucho en este tipo de decisiones…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s