ESCUCHA EL NUEVO E INTENSO ÁLBUM DE KORN TOTALMENTE GRATUITO

Korn fiel a su estilo nos da otro álbum

Korn fiel a su estilo nos da otro álbum

Korn, la banda que capitaneó el movimiento del Nü metal en los 90’s e inicios del siglo XXI, vuelve a la carga con un nuevo disco y este viernes puso a disposición los 11 temas del llamado “Korn III: Remember who you are”.

Eate álbum suena como una especie de recordatorio que este tipo de metal alternativo aún tiene mucho que dar, aunque muchos lo han considerado en extinción.

El álbum nos muestra agresividad total desde un principio, aunque siempre con esa flexibilidad para ser tocado en la radio, algo que siempre ha logrado Korn con mucho éxito, sin tener que bajarle de 10 a sus amplificadores.

Temas como “Oildale (Leave me alone)” nos hace recordar también las raíces de esta banda cuando conquistó al mundo con sus dobles guitarras de siete cuerdas y ese bajo con la afinación más baja para que el sonido te llegara directamente al estómago.

Jonathan  Davis no ha perdido su calidad vocal y sigue sonando en forma y con mucho poder en su interpretación, como cuando sólo usaba su ropa deportiva Adidas.

Disfruten este album (mientras se pueda) dando click aquí.  El disco estará disponible el 13 de julio próximo bajo el sello de Roadrunner, que prácticamente se ha convertido en la mayor disquera de heavy metal en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s