BLACK VEIL BRIDES: UNA NUEVA BANDA DE METAL PROMETEDORA

Andy Six es un frontman novel de gran futuro

Andy Six es un frontman novel de gran futuro

Cuando una banda de rock equilibra su concepto en imagen y música, como las grandes leyendas de este género, inmediatamente llaman la atención de la prensa, de  fans, de críticos y de periodistas independientes como un servidor.

Toda esta expectativa la reúne la banda estadounidense  Black Veil Brides, que parecen una especie de Mötley Crüe  del siglo XXI,  obvia influencia, ya que su cantante lleva el nombre de Andy Six (casi como el gran Nikki Sixx).

Su video “Perfect Weapon” ha tenido una gran respuesta en Internet, llegando a más de medio millón de visitas en menos de un mes, y su primer disco We Sticth These Wounds  saldrá a la venta el próximo 20 de julio.

El sencillo “Perfect Weapon” suena a metal actual, donde primero es melódico y luego se escucha el estruendo vocal en los coros, aunque estos pintarrajeados jóvenes hacen también buenos preparaciones antes del requinto, como al estilo de Kiss o  de cualquier banda ochentera de hard-rock. Lo único que les faltaría hacer es tener mejores riffs para que su estilo se defina más. Claro, todavía nos falta escuchar todo el álbum para dar una opinión más exacta.

No los pierdan de vista, esta banda está conformada por Ashleyh Purdy (Bajo), Jake Pitts (guitarra principal), Andy Six (vocales), Sandra(batería), Jinxx (guitarra).

Les dejo el video, disfrútenlo.

27 comentarios sobre “BLACK VEIL BRIDES: UNA NUEVA BANDA DE METAL PROMETEDORA

  1. Suenan muy bien Inquisidor y lo cierto es que se ve muy solido como banda y en la puesta de escena me recuerda mucho a Tokyo Hotel o grupos Emos sin llegar a ser metalero, el sonido el famoso dejez metalcore USA que tantos exitos esta trallendo por alli, interesante pero en Europa no creo que atraiga a la peña Heavy

    Me gusta

  2. HOLA COMO ESTAN?? LES ESCRIBO PARA DECIRLE QUE ME GUSTO MUCHO BLACK VEIL BIRDES LA CACION Q MAS ME GUSTO FURON TODAS LA CACION Q MAS ME GUSTO FUE “PERFECT WEAPON”

    Me gusta

  3. COMO SE ATREVEN A COMPARAR A KISS O A MOTLEY CRUE SIENDO UNAS BANDAS TAN EXELENTES EN SU TRAYECTORIA MUSICAL

    CON UN BOLLO DE MIERDA COMO BLACK VEIL BRIDES

    FUCKING (WANNABE GLAM METAL 80°S)

    Me gusta

  4. jajaja para todos los los fans de black veil brides yea ajjasjaajajajajajaja XD yae memuero por estaralado de andy six yea saludos adios soy su fans yea

    Me gusta

  5. ei keles paza eso es post-hardcore akazo lezz kuezta diferenciar kanbien el nombre ei…
    solo ke esaa banda uff super buenizimaaa netaa unoz de miz favoritazzz..XD

    Me gusta

  6. YA NO ESTA SANDRA ALVA EN BVB, AHORA ESTA CHRISTIAN COMA :DD’
    Yo los amo, desde que los conoci se volvieron mi banda favorita.. la verdad antes no tenia .-. haha pero aun asi los amo bien intenso ><

    Me gusta

  7. por favor que kede claro el estilo no es komparado al antiguo metal porfavor no se dejen llevar por eskucha un intento de solo k no se kompara kon la vieja eskuela del rock ademas de k esto es scremo no encuentro mucho parecido al metal no digo k sea mala la banda pero tampoko es para k la alaben

    Me gusta

  8. Juuum! Black Veil Brides es mi banda favorita! 😀 amo a Andy Biersack y a los chicos de BVB!… BVBarmy! ❤

    Me gusta

  9. Disculpa pero estos maricones son unos putos wannabes, como los comparan con Motley Crue?
    Por su PESIMA estetica tirada entre Glam, Black y Emo? Porfavor esta banda es claramente un tokio Hotel 2.0, por la enorme cantidad de fans aweonaos que tienen, que empiezan a crearse nombres estupidos para hacerse los fanaticos, ojala saquen arta plata, en 4 años mas ya no venderan. FUCKINGS WANNABES.

    Me gusta

Responder

