LADY GAGA NOS OFRECE UNA TAZA DE TÉ EN TOPPLES

Dicen que Lady Gaga es  la nueva reina del pop, que por fin ha llegado quien destronó a Madonna,  hay buenos argumentos musicales para pensar eso, pero quizás su reinado sea sólo momentáneo, porque esta extravagante cantante apenas lleva dos discos y Veronica Ciccone lleva un largo trayecto de consagración.

Sin embargo, Lady Gaga tiene una ventaja, actualmente sus mensajes llegan más directo a sus fans, algo que Madonna no tuvo en su mejor época, con herramientas como el twitter o cualquier sitio de redes sociales, la creadora de “Poker face”, como otros artistas en el mundo, tiene la facilidad de siempre decirnos qué hace, qué foto se tomó o qué está pensando, y como es la cantautora más popular su impacto es más grande.

Por eso podemos disfrutar de fotos de ella, sin esperar el próximo número de la revista musical o  de la nota de algún sitio de Internet. Por eso les comparto este topples de Lady Gaga con una rica taza de té. Cuando una artista hace eso, realmente se agradece, porque ni siquiera te cobra los derechos de autor.

Disfrútenla:

Lady Gaga nos ofrece un cafecito

Lady Gaga nos ofrece un cafecito

2 comentarios sobre “LADY GAGA NOS OFRECE UNA TAZA DE TÉ EN TOPPLES

  1. Pssss, esté articulo que tiene que ver con el metal??
    Bastante hablán ya de está tía hasta la saciedad para que encima le dediquemos en espacio de rock un articulo, pssss, Inquisidor flaqueas socio este articulo sobraba

    Me gusta

  2. a ver a ver como disee MANUTH qee chetoos tiene ke ver estoo con el rock? tsss no netha k qee ondaa con uszteedeess see supone ke estaa pagina es de rock aunqe dise algo mas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s