JOE PERRY DE AEROSMITH CONTEMPLA EL RETIRO DEL ROCK

Al parecer los días en el rock para Joe Perry,  guitarrista de Aerosmith, están contados, ya que en entrevista para la revista Guitar World, contempló el retiro de su gran carrera musical.

Algunos de los motivos para pensar seriamente en retirarse de los escenarios fueron los problemas que hubo con Steven Tyler, quien tomó una pausa para recuperarse de sus adicciones, además el guitarrista consideró que ya no hay manera de que sea mejor músico.

“Ha pasado el tiempo suficiente para demostrar lo que yo quería demostrar, tuve la chica que yo quería tener, hice el dinero que siempre quise hacer, tomé toda la cerveza que quise tomar.

“No he tocado bien en todas partes, pero he tocado en suficientes lugares, así que a veces me siento a pensar, ¿qué demonios estoy haciendo?”, externó el músico.

Puntualizó: “Hay veces que sólo quisiera salir de esta mierda, porque ya lo he hecho todo”. 

Joe Perry ya se aburrió del rock

Joe Perry ya se aburrió del rock

Un comentario sobre “JOE PERRY DE AEROSMITH CONTEMPLA EL RETIRO DEL ROCK

  1. psss, que bastinazo, el llegar a todo trae la apatia y el desanimo se puede decir mas claro imposible, el haberlo conseguido todo en el mundo del rock trae eso la perdida de la ilusion aunque creo que los marrones que tuvieron con steve tyler fue lo que provoco este sentimiento de apatia, esperemos que lo considere pues tiene mucho aun que ofrecer a sus fans y no es tan mayor como la peña de AC-DC que aun giran a pesar de ser cincuentones, que cunda el ejemplo Perry

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s