OFICIAL: VAN HALEN GRABA NUEVO DISCO

Van Halen casi como en los viejos tiempos

Van Halen casi como en los viejos tiempos

Por fin se confirmó la versión de que Van Halen está grabando nuevo disco, que saldrá en el 2011, bajo el sello de Warner/Chappell music, la disquera con la que siempre han trabajado y que  hace algunos años los despreció al no renovarles el contrato.

Este nuevo material tendrá el regreso en la voz del legendario  David Lee Roth y en el bajo a Wolfang Van Halen, hijo el guitarrista Eddie Van Halen y sobrino del baterista Alex Van Halen. Es decir, esta banda es todo un negocio familiar. Y si le añadimos que su manejadora es la esposa de Eddie, Janie Van Halen, como decimos en México, “no hay pierde”.

Así que el gran David Lee Roth tendrá que portarse muy bien, dejar los egos en el lugar más escondido para que este disco salga a pedir de boca. Estoy más que seguro que este nuevo material será consistente y de gran poder, espero que  regresen a sus raíces y se sacudan ese hard popero que hicieron con Sammy Hagar.

Además confío que por fin hagan una gira mundial y paren en México, es la única banda legendaria que no he visto en vivo. Allá a inicios de los 90’s tocaron en el Palacio de los Deportes y por dormirme en mis laureles no compré boleto, cuando quise hacerlo ya se habían acabado, pero verlos con Lee Roth ahora será descomunal, tienen que tocar en México, sin embargo estoy consciente, que igual como pasa con  AC/DC, son de esas bandas que las tierras aztecas no se les da mucho.

Tengo mucha curiosidad por saber qué piensa Michael Anthony, el bajista original, si yo fuera él, sentiría horrible no  hacer un nuevo disco con Van Halen. De hecho, su voz también era parte fundamental de los coros.

¡Viva Van Halen!

2 comentarios sobre “OFICIAL: VAN HALEN GRABA NUEVO DISCO

  1. Yo tampoco pude verlos en 1992, pero porque era muy chico aún. Ojalá vengan a México a defender este nuevo album (que yo, hasta no ver no creer). Aunque VAN HALEN es mi banda favorita, los prefiero en la etapa con Sammy Hagar. Eso si, si pisan nuestro país, ten la seguridad que me tendrás en las primeras filas.

    Me gusta

Responder

