VINCE NEIL TIENE RENCORES CONTRA SHARON OSBOURNE

Vince Neil habla duro

Vince Neil habla duro

El cantante de Mötley Crüe, Vince Neil  en su autobiografía titulada Tattoos & Tequila: To Hell and Back with One of Rock’s Most Notorious Frontmen,  escribe en contra de Sharon Osbourne, con quien trabajó cuando su banda fue la abridora de los conciertos del legendario Ozzy Osbourne, a mediados de los años 80’s.

Neil prácticamente se la va a la yugular con las siguientes declaraciones: “Me enferma que hoy todo mundo adula lo que hace Sharon Osbourne. Ella es una juez de talentos en la televisión, tiene su propio espectáculo y esto y lo otro.  Es lo peor, es la mujer más mierda  que he conocido en mi vida. Ella te hubiera matado si pudiera sacar provecho de eso. Ella es sólo … es que … si la gente realmente supiera”.

Estas duras afirmaciones probablemente tendrán una respuesta de Sharon Osbourne que para ser honestos, siempre se ha caracterizado por ser una agresiva mujer de negocios en el rock. Ella resucitó la carrera de Ozzy Osbourne cuando él estaba en la ruina tras ser despedido de Black Sabbath y lo llevó a superar al propio grupo que lo llevó a la fama.

Lo curioso es que este libro sale cuando Mötley Crüe en este 2010 fue parte del tradicional festival Ozzfest que inventó Sharon Osbourne, como una respuesta a los organizadores del festival de Lollapalooza que despreciaron a Ozzy cuando ella quiso venderles una fecha para una presentación del cantante, a quien consideraron pasado de moda.

El libro de Vince está programado para salir el próximo 23 de septiembre y entre otras cosas tratará todo lo que ha vivido el cantante en el mundo del rock como uno de los frontman del heavy metal más reconocidos.

“Es la historia de mi crecimiento, de entrar en el rock ‘n’ roll, las tragedias de mi vida, y sacar las cosas de Mötley. No es sólo mi punto de vista en mi vida, también  un montón de personas más se encuentran allí: mi mamá y mi papá, ex-esposas, los gerentes, los amigos, miembros de otras bandas, etc”.

Esperemos que este libro sea editado en español para todos los fans del Mötley Crüe.

Un comentario sobre “VINCE NEIL TIENE RENCORES CONTRA SHARON OSBOURNE

  1. Sharon Osborne es una especie de mafiosa que hizo de su marido un payasito de la television, ahora todo mundo dice que Ozzy supero a Sabbath, francamente no lo creo quizas es mas famoso pero nada mas, Black Sabbath a tenido despues de Ozzy una gran carrera (Heaven And Hell es uno de los mejores discos de la historia del Heavy Metal) y francamente sin Ozzy Black Sabbath hubiera sido tan grande como lo ha sido, recordemos que Black Sabbath es principalmente Tony Iommi, el fue el genio detras de la banda, la gente recuerda mas que Ozzy porque mordio la cabeza de una paloma que los discos que ha sacado, sus primeros discos despues de Sabbath fueron buenos estoy de acuerdo pero hubieran sido lo mismo si no hubiera estado Randy Rhoads.

    Me gusta

Responder

