KEITH RICHARDS NO SOPORTA A MICK JAGGER

Keith Richards y Mick Jagger en sus años mozos

Keith Richards y Mick Jagger en sus años mozos

Increíble pero cierto, Keith Richards no soporta a Mick Jagger desde hace varias décadas y sin embargo han continuado tocando juntos, llenando cualquier estadio donde se paran.

Esta inverosimil confesión la ha hecho el guitarrista en una autobiografía llamada  Life, que saldrá el 26 de octubre a la venta.

Richards comentó que él y Jagger, cantante de The Rolling Stones, solían ser amigos, pero han estado distanciados por décadas.

Richards, de 66 años y quien conoció a Jagger a los cuatro años, manifestó que no ha puesto un pie en el camerino de Jagger en 20 años.

“Fue a principios de la década de 1980 cuando Mick comenzó a volverse insoportable”, escribió Richards en su libro, por el que recibió un avance de 4.8 millones de libras esterlinas, es decir, unos 7.7 millones de dólares, luego de una fuerte guerra de pujas entre editoriales.

Richards y Jagger fueron dos de los miembros que iniciaron a los Stones en 1962 y escribieron sus temas más exitosos, lo que ha llevado al grupo a vender más de 200 millones de discos en todo el mundo.

“A veces pienso: extraño a mi amigo”, reveló Richards en una entrevista publicada  por The Times, “me pregunto: ¿dónde se fue?”.

No obstante, Richards platicó  que su compañero de banda ha leído el libro y sólo quería que se removiera una cosa: una referencia a que Jagger usaba un entrenador vocal.

Richards se negó a hacerlo.

“Estoy tratando de decir la verdad aquí”, contestó Richards a Jagger, según dijo.

“Hemos tenido nuestros desacuerdos, pero hey, ¿quién no los tiene? Traten de mantener algo unido por 50 años”, platicó sobre Jagger, para luego agregar que la banda está considerando salir de gira nuevamente.

“Creo que va a ocurrir. Tuve una charla con (…) Su Majestad. Brenda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s