LA ÚLTIMA ENTREVISTA CON VINNIE VINCENT (HASTA AHORA)

A Vinnie quizás ya no lo escuchemos más

A Vinnie quizás ya no lo escuchemos más

Hay muy pocas entrevistas del excepcional guitarrista Vinnie Vincent, pero por fin encontramos algo del 2009, que también fue una búsqueda realizada por otro sitio dedicado a Kiss.

Fue una charla realizada por un fan italiano de Vinnie llamado Daniele, que se tradujo en Kissfever Argentina y que ahora difundimos por Inquisidor71. En esta breve plática nos damos cuenta que Vincent es uno de esos genios que se han eclipsado por sus problemas personales y sinceramente siento que debería olvidar el pasado y comenzar hacer la buena música a la que nos acostumbró precisamente en sus tiempos con Kiss.

Aquí la entrevista:

Hola Vinnie, tu demo es maravilloso, ¿hay un nombre para el próximo proyecto?, ¿puedes explicarme el por qué de tu ausencia en el rock en los últimos 10 años?, me quiero referir también a la salida del último y rarísimo Speedball Jam.

 VV: No tengo ganas de repetir siempre la misma cosa, tu mejor que nadie como miembro de mi fan club, sabes que tengo problemas con mi pasado musical, di el alma y recibí migajas, y no me refiero específicamente a KISS sino a mi creación musical que fue INVASION. Actualmente hay un proyecto, pero prefiero no explayarme demasiado sobre el tema, solo puedo decir que ya tiene nombre que te resultara muy familiar, pero no es el momento de decirlo.

Ok. Vinnie, paso a otro tema que para mí es muy importante, pero sobre todo para ti, ¿cómo te sientes con los fans de KISS, muchos de ellos fans tuyos también?

VV: Quien me conoce sabe que mis fans son los mismos fans de la música más extrema de KISS y quien me sigue no perderá esa línea de adrenalina. El vocalista actual de mi alineación, encaja perfectamente con mi sonido.

¿Puedes darnos información sobre la alineación?

VV: Por el momento no, porque estoy haciendo cambios, mejor hablemos de mí y de mis fans.

Ok Vinnie, permíteme hacerte otra pregunta…¿qué resulta de este nuevo demo a nivel estético y temporal?

 VV: La dificultad de relacionarme con mis fans que a menudo, cuando me contacto con ellos no puedo responderles a todos, el tiempo para mí es breve, porque tengo para proponer un gran proyecto, para eso se necesita tiempo, tu conoces mí demo y su calidad, el estilo es muy superior a Euphoria, realmente mi futuro está en juego con esto.

Hablemos ahora del libro y su contenido.

VV: Te confirmo que está terminado y fue escrito todo por mí, desde mi  debut con KISS hasta Vinnie Vincent Invasion, hablo de mi vida personal (de la que ahora no voy a hablar ya que fue extremadamente dolorosa a partir del año 98), de la  muerte de mi amigo Eric Carr, además de mis nuevos proyectos artísticos.

Dos preguntas en una:

¿El número de conciertos con KISS y minutos tocados en solitario por cada uno de ustedes?

VV: 98 conciertos, y cada uno alrededor de 16 minutos como solista en todo, pero ahora pasamos a lo que te pedí.

Lo hago en un momento, pero al menos permíteme otras dos preguntas, cuya respuesta conozco, pero para mí es importante que la repitas para mi revista.

La primera es, tu ausencia en la portada de Creatures donde has trabajado, además de ser autor de alguna de las canciones de KISS.

VV: En efecto, era la imagen de Ace Frehley, participe en ese disco pero como si fuera uno más, no le dieron valor a mi persona. Algo he aclarado con ellos, por lo que no hay rencores, pero de algo estoy seguro. KISS seguirá siendo una gran banda, pero yo les he dejado algo que va más allá de los textos y las pruebas, la música para mí es lo importante, el resto se resolverá por otra vía.

Entiendo, pasemos ahora al espléndido modelo de tu guitarra.

VV: Fue un gran trabajo, podrán encontrar información sobre ello en  http://www.edroman.com/. He adquirido una técnica superior al pasado y mi espada esta pronta para atravesar el corazón de mis nuevos fans, estoy feliz de nuestras cartas y pronto estaré volviendo en MTV como un gran rockstar, les aseguro que el nuevo CD será un gran trabajo, se los prometo.

Vinnie, creo en tu palabra, pero en el próximo trimestre te quiero nuevamente y en una nota con más pilas. ¿Ok?

VV: Volveré pateando traseros

Ya estamos en el 2011 y no sabemos nada de ese material, que al parecer en demo es muy bueno. La industria del rock y de la música en general ha cambiado tanto, que quizás Vinnie ya no podría entrar en los estándares actuales.

Ahora, aparecer en MTV, desgraciadamente creo que eso jamás volverá a suceder, esa cadena ya no le importa el rock desde hace mucho tiempo. Quizás con suerte podríamos verlo en VH1, pero tendría que hacer algún tema extremadamente comercial pero con la fuerza rockera que impuso en Kiss.

O quizás ese libro que hizo sería genial leerlo y ver nuevamente las entrañas de la banda más caliente del rock.

Suerte Vinnie, te lo deseo sinceramente.

 

9 comentarios sobre “LA ÚLTIMA ENTREVISTA CON VINNIE VINCENT (HASTA AHORA)

  1. la entrevista es… raquitica. lastima que el tipo no quiso, no pudo, o no le dio capricho mas grande que no decir mas palabra, al tipo se lo re quiere, es un vuiolero de la puta madre y hace buenas canciones. le paso de todo, perdio a la mujer, drogas, todo, mala racha larga ya tuvo. alguien que lo saque de el agujero donde esta y que lo hagan tocar un poco, que sea libre y feliz.

    Me gusta

  2. Esta entrevista no es real fue un impostor , toda la verdad sobre vincent esta en vvforums.com la verdad que algunos no querran saber pero es todo real

    Me gusta

  3. Vinnie, te deseo verdaderamente lo mejor, esperando que muy pronto volveras a muestrar todo tu talento como guitarrista,
    gracias por la musica que nos ha regalando con KISS y con “the invension” , ojala que tus problemas que tenés, se puede solucionarse
    lo mas pronto possible ! Patrick de Bélgica.

    Me gusta

  4. Vinnie, I wish sincerely the best for you, hoping that very soon you can come back to show your talent as a increadible guitar-player,
    thank you so much for the nice music that you have made with KISS and with “the invasion”, hopefully that the problems you have, might be
    resolved as quick as possible and that it goes well with you, not only as a Rock-star but also as a man ! Patrick from Belgium.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s