VINCE NEIL VA A PRISIÓN POR MANEJAR EBRIO

El cantante de  Mötley Crüe, Vince Neil volvió a recordar sus tiempos salvajes, luego de que un juez  lo condenó a pasar dos semanas en prisión y otros 15 días de arresto domiciliario, con su respectiva sustancial multa, luego de que fue arrestado por conducir ebrio en Las Vegas.

El mítico cantante en un comunicado habló sobre el incidente que lo llevará nuevamente a prisión:

“He reconocido que no se puede beber y conducir en absoluto…asumo toda la responsabilidad por mis acciones y aprender de esta experiencia”.

El próximo 26 de enero se celebrará la vista judicial en la que el cantante se declarará culpable y, posteriormente, entrará en la cárcel el 15 de febrero.

Neil falló a tres pruebas de sobriedad  y tenía un nivel de alcohol en sangre casi tres veces el límite legal durante su detención el pasado  27 de junio de 2010 en Las Vegas.

Vince ya ha tenido problemas con el alcohol y el volante, en 1984 fue condenado a  30 días de cárcel y cinco años de libertad condicional, después de un accidente en el que estrelló su automóvil, matando a Nicholas “Razzle” Dingley, baterista de la banda de Hanoi Rocks.

También ha sido acusado por agredir a un productor de música en 2002, al año siguiente atacó a una prostituta en el rancho Moonlight Bunny en Nevada, y en 2004 fue emitida otra orden de arresto por presuntamente golpear a un ingeniero de sonido en una actuación en Texas.

Vince Neil pisará otra vez la cárcel

Vince Neil pisará otra vez la cárcel

Un comentario sobre “VINCE NEIL VA A PRISIÓN POR MANEJAR EBRIO

  1. Psss, estrella errante que va de capa caida a ras del suelo, los dias de vino y rosas para este señor acabaron hace mucho, sencillamente penoso
    No aprendio la leccion despues de haberse llevado la vida de un amigo al volante que sigue con las mismas
    Lo dicho…PENOSO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s